domingo, 15 de diciembre de 2013

Mujer se queda pegada en el water de un centro comercial

Los servicios de emergencia de Estados Unidos tuvieron que rescatar a una mujer que quedó pegada al inodoro en un centro comercial. Al parecer, un ‘gracioso’ colocó pegamento súper adherente en la taza del water y cuando la mujer se sentó para hacer sus necesidades, no pudo levantarse más. 
 Illyanna De la Keur de 40 años de edad estaba de compras en el local dedicado al bricolage “Home Depot” y en un momento entró al baño del establecimiento. Pero una vez que se sentó en el inodoro, no pudo levantarse, quedando atrapada en el mismo. Luego de 25 minutos intentando despegar sus nalgas del inodoro -sin obtener resultados-, tuvieron que llamar a los bomberos y a los paramédicos para liberarla. Ahora, Illyanna lleva dos semanas sin poder sentarse y se recupera de las heridas que le dejó el pegamento. Según explicó a la cadena de noticias WBS, ella no se dio cuenta de que alguien había colocado pegamento en el asiento hasta que ya fue muy tarde. 
 La mujer, que demanda una explicación de parte de la tienda comercial, se cuestiona por qué no fue llevada a un centro médico para ser despegada de la taza. "No pude entender por qué no me llevaron a la sala de emergencia y un doctor me liberó", dijo la mujer a la cadena de televisión. "Soy una mujer adulta y ni si quiera pude levantarme sola. Estuve pegada más de una hora", agregó. Home Depot, en tanto, afirmó que ya se ha puesto en contacto con la víctima de esta cruel y vergonzosa broma que hoy recorre con los medios de prensa internacionales. Ante el embarazoso episodio, la mujer expresa: “No fue divertido. Quien decidió hacer esto, no fue divertido”.

iEnterate

No es una broma, eso es una cab..nada en toda regla, a quien puso ese pegamento deberían encontrar y empapelar

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Máldita sea la gracia, aunque no entiendo como la mujer se sienta en un inodoro público.
Besos

silvo dijo...

Lo de quien puso pegamento no tiene nombre y ella debe cuidarse que puede pillar enfermedades, besos y buena tarde!

Misterio Azul dijo...

De acuerdo contigo... Si se pegó de esa manera tuvo que tener heridas terribles al despegarla...

Muchos besos.

silvo dijo...

No es broma lo que produce daños físicos, besos Amapola Azul!