jueves, 12 de diciembre de 2013

Construye un novio con espuma


Causó furor en las redes sociales el mensaje de una mujer japonesa que tuiteó “Me estoy bañando con mi novio”, y adjuntó una foto de un hombre hecho con espuma.
Aparentemente, la mujer, que usa el nombre “Machiko” en Twitter, no quería pasar sola el jueves a la noche, por lo que se construyó un novio con pompas de jabón. Más allá de lo chocante de la imagen, hay que reconocer que la chica es muy habilidosa.
Muchos seguidores de la red social, incluso, le pidieron a la mujer que les explique cómo lo había hecho, a lo que Machiko respondió: “No es tan difícil. Si dejás la espuma un rato, se endurece un poco, y eso se puede ir moldeando”.
Aunque, tarde o temprano, el novio se esfumó, Machiko está tranquila de que puede volver a construir otro el día que quiera.

periodismo

La verdad es que llama mucho la atención y dice que es fácil

8 comentarios:

Paula dijo...

son bastante frikis a veces los japoneses

silvo dijo...

Mucho pero son encantadores jeje, besos Paula!

Amapola Azzul dijo...

Bueno, pues sí que llama la atención, Silvo.
Mucho.

Rafa Hernández dijo...

Pues desde luego, creo que de fácil nada. La próxima vez que me bañe, voy a ver si soy yo capaz de dibujar una buena hembra, o me escurro con el jabón y me jodo algo.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Es algo curioso, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

Jaja Rafa, cuidadín que quiere que estés escribiendo a diario jaja, un abrazo amigo!

Verónica O.M. dijo...

Chica lista y creativa.
Besos

silvo dijo...

Mucho, seguro, besos y buena noche Verónica!