sábado, 7 de julio de 2012

La ninfómana de Munich ataca de nuevo: Rescatan a otro hombre tras un calvario de 36 horas de sexo

Una incansable depredadora sexual anda suelta en la ciudad alemana de Munich. Hace unos días, fue detenida una mujer tras la llamada de auxilio de un hombre que pedía ser rescatado desde el balcón de un inmueble en la ciudad bávara. Había sido raptado y obligado a realizar el acto sexual durante ocho veces consecutivas.

El caso es que la misma mujer a vuelto a actuar, según el Daily Mail. La ninfómana, aunque fue arrestada, quedó en libertad con cargos y otro hombre, explicó a los agentes que conoció a esa misma mujer en un autobús, fueron a su apartamento y empezó la pesadilla. Fue encontrado pro la policía llorando en el portal del mismo edificio en el que los agentes tuvieron que actuar en la ocasión anterior. Consiguió escapar del apartamento cuando se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos, pues apenas podía andar.

Los agentes arrestaron de inmediato a la mujer, de 47 años, que ha sido llevada a un hospital psiquiátrico.

El modus operandi de la ninfómana de Munich fue muy similar al de su primer secuestro sexual conocido. Su primera víctima, Dieter Schulz, de 43 años, flirteó con ella en un bar, fueron a su apartamento y ésta le obligo a tener sexo una y otra vez, hasta que consiguió huir a la terraza, donde llamó a la policía.

que

Lo poco presta pero lo mucho cansa, con menos horas de sexo se murió un chico hace poco, esta mujer debería pensar en tratarse o buscar más hombres ya que con uno no le basta según parece

8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

A la primera parte de la que tú comentas en el texto, ya hice yo hace tiempo atrás un Comentario del Día al respecto. Desde luego este segundo hombre pasaría un calvario. Joder hasta para liarse a llorar, menuda pesadilla. Yo creo que este no arma el cachirulo en una larga temporada, y que la menda ninfómana necesita desde luego ponerse en manos de un buen siquiatra, o como tú comentas llevarse a la cama a varios a la vez, para así a ver si de una puñetera vez se queda satisfecha. Joder que se anuncie diciendo que quiere sexo con media docena de tíos, que seguro que voluntarios y participantes no le faltan. Pero esta tía a uno solo lo destroza.

Un abrazo silvo.

Anónimo dijo...

Que coisa!

Anónimo dijo...

Silvo, ce rusine :))) Este bolnava !!! O seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

So es que no pueden seghuir y seguir, por eso lloraba el hombre, que se busque varioa a ver si es más feliz, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Impresionante Valentim,saludos!

silvo dijo...

Es enfermizo, sí, un abrazo y buena noche Odorica!

Verónica O.M. dijo...

Pobrecillos, obligados a la fuerza y tantas veces...
Si me permites una broma, hay muchos que se pavonean con estas cosas, se ve que hablar no cuesta esfuerzo, ponerse en materia ya es otra cosa.
Besos, feliz domingo

silvo dijo...

Jaja hay muchos que hablan más de la cuenta, besos y buen domingo Verónica!