martes, 10 de julio de 2012

A esas columnas de mineros recíbanlas bien en Madrid, por favor, que se lo merecen

A esas columnas de mineros que llegan a Madrid recíbanlas bien, por favor, que son un ejemplo de solidaridad, lucha por lo que es suyo y constancia, algo que es muy necesario en esta sociedad, todos nos jugamos algo en su lucha ya que les quieren quitar las subvenciones que ya habían firmado para la continuidad del sector.

Que no os intoxiquen con propagandas interesadas muy típico en esta sociedad de banqueros y mercaderes, los mineros no "chorizaron", ellos no se pliegan, como nuestros gobernantes que nos dicen que si no recortamos alguien vendrá a hacerlo, ¿quien vendrá? si no se ha sometido a nuestro voto no tiene fuerza legal para venir a hacer nada a nuestro país (ni siquiera la tiene el Presidente para hacer lo que dijo no haría en la campaña, como está haciendo por cierto, que se le vota para desarrollar un programa sin subidas de impuestos como expresamente había afirmado).

En espera de que unos inversores con una fuerza económica enorme que no tienen en cuenta que sus maniobras son el pan de las personas, fríos y calculadores, decidan poner su dinero en circulación, son los mineros un ejemplo de no dejarse avasallar y de la lucha porque lo firmado está para cumplirse

Que si prima de riesgo, que si agencias de calificación..., gente en casa, gente más empobrecida eso es lo que veo, lo otro lo leo en la prensa

A esas columnas de mineros recíbanlas bien en Madrid, por favor, que se lo merecen

10 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Creo que hoy más que nunca todos tenemos que ser y estar con los mineros.

Un abrazote enorme y utópico, Irma.-

silvo dijo...

Han tenido que llegar a Madrid sin que, don erre que erre (Soria), les haya abierto ni un pequeño hueco, que no les culpen por defender su vida, un abrazote Irma!

Anónimo dijo...

Los mineros si son compañeros

silvo dijo...

Es muy duro el trabajo en las condiciones del suyo y eso une anónimo, saludos

Anónimo dijo...

siempre se critica a los luchan por su puesto de trabajo, mientras lo politicos no renuncian a nada, porque se necesitan 350 diputados si solo vale lo que diga el lider y los demas no pueden discrepar? pues ahi tendriamos un ahorro asi como el senado para recolocarse los fracasados politicos ,la cantidad de politicos autonomicos , alcaldias etc. porque no se empieza a dar ejemplo y recortar ahi? Aupa los mineros

silvo dijo...

Cierto si alguien hay privilegiada es la clase política, que si cuesta un pastón y no están al servivio de las gentes, están para servirse y encima critican a las víctimas de sus decisiones, hay mucho donde recortar en su propio entorno, los traductores para gente que se entiende, el internet gratis en casa etc.., competencias duplicadas, triplicadas a veces..., en menos de dos legistaruras pensión asegurada, en fin para recortar debes empezar por tí mismo parte de lo que sobra antes de que sea a costa de dejar a optros sin nónima, aupa los mineros! saludos!

Rafa Hernández dijo...

Desde luego que los mineros se merecen todo nuestro apoyo. Ya se ha hecho famoso el eslogan, de que su lucha es la lucha de todos.

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Silvo, noapte buna, somn usor ! Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Piden la parte de pastel , recortada desde luego, que se les firmó se iba a dar a su actividad y no la migaja que el ministro de Industria y Turismo (me temo que solamente de turismo por como actúa)les quiere dar, un abrazo compañero Rafa!

silvo dijo...

Muy buena noche y un abrazo Odorica!