lunes, 30 de julio de 2012

Un perro se libra de la inyección para ser una estrella

"Había algo en su mirada que era distinto, algo triste en unos ojos que me cautivaron". William Berloni sintió que se tenía que llevar de la perrera de Houston a Sunny, un mestizo de terrier al que le quedaban 24 horas de vida antes de que lo sacrificaran con una inyección. Ahora lo tiene todo para ser la nueva estrella de Broadway.

Porque la nueva labor del perro no será solo sentarse y dar la pata. Sunny será el perro que actuará en el megaespectáculo 'Annie', uno de los musicales más sonados del año. Tuvo suerte. Su adoptante era William Berloni, un educador de perros encargado de entrenar animales para aparecer en espectáculos.

De ahora en adelante, afronta el trabajo ingente de convertirlo en una estrella. A su favor cuenta con que conoce el papel, pues en el escenario hará de perro callejero. Berloni ha explicado que cuenta con un potencial muy grande para educarse, aunque llega sin ninguna base. Tendrá que acostumbrarse a las órdenes, a los focos, al público y hasta a los coches de la Gran Manzana que todavía le asustan. Es un chico de campo.

El adiestrador, que desde que conoció el 'corredor de la muerte' de las perreras solo trabaja con animales adoptados, ha confirmado que la vida de Sunny será mucho más placentera de lo que ha sido hasta ahora. Tendrá que trabajar, pero vivirá con otros 22 compañeros en una finca de 90 hectáreas en Connecticut. Después le tocará desfilar por la alfombra roja.


diariodenavarra

Bien por Berloni ha salvado la vida de ese perro y puede ser un ejemplo para todos, los perros de las perreras no les tienen eternamente y por desgracia les espera un final como el qye le esperaba a este, si quieres tener una mascota vete a la perrera qye te regalarán un auténtico amigo

No hay comentarios: