domingo, 15 de julio de 2012

Los revólveres de Bonnie y Clyde serán subastados en septiembre

Los revólveres que portaban la famosa pareja de gángsters Bonnie Parker y Clyde Barrow, cuando fueron asesinados en Louisiana en 1934 serán subastados el 30 de septiembre en Nashua, New Hampshire (EEUU), informó ayer la casa de subastas RR. En una subasta dedicada a 'gángsters, forajidos y agentes del orden' se venderán al mejor postor el revolver Colt Detective Special del calibre 38 de Parker y la Colt modelo 1911 que portaban el 23 de mayo de 1934 cuando fueron abatidos por la policía en una carretera secundaria cerca de Bienville Parish (Luisiana).

La casa de subastas posee documentos originales que atestiguan que se tratan de los objetivos verdaderos. También se subastará la caja donde portaba sus cosméticos Parker, que la policía encontró en el vehículo de los gángsters, tras el tiroteo, así como un reloj de bolsillo que portaba Barrow ese día y otras armas de la pareja. Entre el resto de objetos que pertenecieron a grandes capos de la década de los años treinta, hay una carta que escribió a lápiz John Dillinger cuando estaba preso en la cárcel de Indiana, así como un manuscrito de Al Capone y una pistola automática de bolsillo. La subasta podrá ser seguida en internet y los que quieran comenzar a hacer sus apuestas pueden hacerlo ya inscribiéndose en su página web.

laregion

Hay gente (qunque parezca mentira) a la que le sobra el dineron y comprarán todo, estas piezas que deberían ser propiedd de todos están en manos de particulares y ellos a lo suyo: dinerín

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Te había dejado un comentario, lo que no sé si ha entrado. Te decía que reliquias como estás por llamarlas de alguna forma, donde deberían permanecer para siempre era en museos, para que todo el mundo pudiera contemplarlos.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

No entró amig, sí creo que son patrimonio de todos y ya me fastidia que vaya todo a manos privadas, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Opino como el amigo Rafa, así debería ser.
Besos, muy buena noche a ambos

silvo dijo...

Cierto Verónica, es de todos, besos y buena noche!