domingo, 8 de julio de 2012

La dueña de un restaurante de Ohio fallece de un infarto poco después de servirle el desayuno a Obama

La dueña de un restaurante de Akron, en el estado norteamericano de Ohio, ha muerto este viernes de un infarto poco después de servirle el desayuno al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que realiza una gira por esa zona.

Obama ha emprendido una gira por Ohio y Pensilvania y, durante su viaje, ha visitado algunos negocios como el Ann's Place, propiedad de Josephine 'Ann' Harris, de 70 años. En este establecimiento, el presidente tomó en torno a las ocho y media de la mañana un desayuno compuesto por huevos, beicon y una tostada.

La dueña del negocio se quejó posteriormente de fatiga y hormigueo y, pasadas las once, falleció en un hospital, según han informado los medios locales.

La hermana de la fallecida, Frankie Adkins, ha explicado al 'Akron Beacon Journal' que "le encantaba Obama". Harris incluso se hizo una foto con el presidente que ya circula por las redes sociales.

La Casa Blanca no se ha pronunciado oficialmente sobre este incidente, pero un portavoz consultado por Reuters ha lamentado la "muy mala noticia".

elEconomista

El Presidente en su local y ella fallece al poco tiempo, una emoción muy fuerte sin duda, una pena que no la disfrutara muco más tiempo

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bueno por mucho que le encantara Obama, ojalá no le hubiese servido el desayuno. Coño que fuerte tuvo que ser la sensación que le causó personalmente para cascarla. Aunque lo mismo es que ya tenía su día señalado, y ha sido pura coincidencia.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Lo mismo fue coincidencia o quizás se le adelantó por la emoció jajja, un abrazo Rafa!

Fiaris dijo...

La señora tenia su momento marcado eso seguro.
abrazos y no quiero emociones de esas ¡no!

silvo dijo...

Seguro que era su momento pero se debió emocionar mucha antes, un abrazo Fiaris!