miércoles, 18 de julio de 2012

George Michael sufrió cinco semanas de amnesia



George Michael ha revelado en una entrevista concedida a la radio pública del Reino Unido BBC 2 que sufrió cinco semanas de amnesia como consecuencia de la neumonía por la que fue ingresado hace un año. Michael, de 49 años, también ha explicado que, durante la convalecencia, tuvo que "volver a aprender a andar".

"Es como si hubiera esquivado una bala", dijo el cantante para expresar lo grave que llegó a ser su estado. La enfermedad se reveló en Viena, ciudad a la que el antiguo miembro de Wham! llegó en el curso de una gira europea. Unas semanas antes, Michael tuvo un episodio de fiebre alta, pero no le dio importancia porque fue breve. sin embargo, en Viena, "por la tarde, estaba almorzando y, de pronto, sentí que me sentía muy raro, así que dije que necesitaba echarme media hora. Y es lo último que recuerdo de las siguientes cinco semanas". De las cuales, 14 días los pasó Michael en la cama, "intentando salvar mi vida"

Después, "tuve que aprender a andar y cosas así de increíbles, porque, cuando pasas tanto tiempo sedado, los músculos se atrofian muchísimo. Cuando me puse en pie, era como un viejecito muy débil".

Ahora, restablecido, George Michael vuelve a apretar su agenda: está otra vez de gira, planea actuar en Viena (y regalar 1.000 entradas a sus médicos) y está previsto que cante en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

elmundo

Pues si que estuvo mal, menos mal que ha salido y parece haber recuperado fuerzas

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bueno pues eso digo yo. Menos mal que parece que el hombre se ha recuperado, porque desde luego lo pasaría jodido.

Un abrazo silvo.

Boris dijo...

Estuvo muy mal George y nosotros sin sospechar nada, a veces los medios informan del más minimo detalle del famoso de turno y grandes como George no son tan seguidos, soy de fan de George y esta noticia me habría preocupado mucho, por suerte ya paso

silvo dijo...

Lo tuvo que pasar fatal,ahora vendrá con fuerzas, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

No han hablñado de ello y es mejor, lo bueno es que le volveremos a ver ya que está recuperado, saludos Boris