martes, 24 de julio de 2012

Fallece Gregorio Peces Barba uno de los padres de la Constitución



El ex presidente del Congreso y uno de los 'padres' de la Constitución, Gregorio Peces-Barba, ha fallecido a los 74 años. El catedrático estaba ingresado desde la semana pasada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)con una insuficiencia renal complicada con otra cardiaca.

Peces-Barba se encontraba de vacaciones en Ribadasella cuando fue trasladado al hospital el pasado 16 de julio, donde ha permanecido con pronóstico reservado hasta su fallecimiento.

Su capilla ardiente con los restos mortales será instalada en su domicilio de la localidad madrileña de Colmenarejo, han informado a Efe fuentes de su familia.

El féretro será trasladado esta tarde desde Oviedo a Colmenarejo, donde, por expreso deseo de su familia, quedará instalada la capilla ardiente pese a que el Congreso había ofrecido la posibilidad de que se ubicara en las dependencias de la Cámara
.

elmundo

Este era un gran hombre y un ejemplo para los políticos que dominan el panorama ahora, los padres de la Constitución si miraron por el país más que por sus partidos y dieron un ejemplo muy necesario recordar ahora, descanse en paz y que sepamos encontrar esas víasque unen que falta nos hacen, mi pésame a su familia y a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Muy buena tarde y un abrazo Odorica!

Rafa Hernández dijo...

Aquellos eran políticos por devoción, y no por interés. Descanse en paz.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Cierto Rafa, debería fijarse más en ellos, lo importante es a quien debe servir y no ellos, un abrazo!