lunes, 5 de marzo de 2012

Unos 'hackers' roban varias canciones inéditas de Michael Jackson



Los 'hackers' no han tenido compasión con el difunto Michael Jackson. De aduerdo a la BBC londinense, una intrusión en la página web del catálogo del 'rey del pop' ha desembocado en el robo de varias de sus canciones, algunas de ellas inéditas y otras todavía inacabadas, y de un número indeterminado de documentos que podrían superar los 50.000.

Además de los administradores de la fortuna del cantante, que reciben un porcentaje de todo lo que tiene que ver con Jackson, el principal perjudicado por el incidente ha sido Sony, que adquirió los derechos del catálogo musical de la estrella de Indiana en 2010 por 250 millones de dólares.

Según se ha podido saber, el robo se produjo la pasada primavera, poco después de un suceso similar con la red de videojuegos de la empresa japonesa. En concreto, los piratas cibernéticos lograron tener acceso a los datos de 77 millones de clientes de Playstation, un golpe importante para la credibilidad de la compañía.

Pese a que la noticia del robo se ha conocido ahora, Sony no ha querido dar más información sobre qué canciones son las que han sido sustraídas por los 'hackers' ni el impacto que tendrá sobre posteriores lanzamientos de discos del cantante.

elmundo

Está visto que no hay seguridad en la red y que no se deben tener, según que cosas en el PC, lo de Michael es de un valor impresionante sin duda y no estaba protejido adecuadamente según vemos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sulvo, M.J. ramane o legenda si este de neanlocuit:)Somn usor, te imbratisez, Odorica Odorica

silvo dijo...

Cierto Odorica, insustituible, un abrazo y buena noche!

Boris dijo...

No se si será cierto, todavía no esta confirmado aunque seria gravisimo que después de pagar 250 millones no supieran guardar esos archivos a salvo. Si de verdad alguien tiene tantas canciones ineditas de Michael verán la luz muy pronto, eso no se puede tener guardado y comercializarlo no se puede pues Sony le pondría una megademanda.

A ver que pasa, yo quiero escuchar cuanto antes cualquier cosa de MJ pero también porque se filtren no voy a dejar de comprar los originales, como MJ es mi favorito de él lo compro todo

silvo dijo...

A ver que sucede con todo esto, yo desde luego les rogaría a quienes tienen en custodia datos importantes, los temas inéditos de Michael lo son, no les dejen en un PC ya que vemos que hay gentes que se saltan a la torera todas las barreras por lo que no están seguros los mismos, saludos Boris