lunes, 26 de marzo de 2012

En octubre conciertos de Leonard Cohen en Barcelona y Madrid



El cantante y compositor canadiense Leonard Cohen actuará en Barcelona y Madrid los días 3 y 5 de octubre, respectivamente, dentro de su gira mundial 'Old Ideas World Tour 2012', según informa la promotora de los conciertos Doctor Music.

Cohen presentará en directo su último disco 'Old Ideas' el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 5 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad.

Leonard Cohen, reciente ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras, publicó a finales de enero el duodécimo disco de su carrera, 'Old Ideas', un trabajo que el mismo define como "el más abiertamente espiritual" de su trayectoria.

Venta de entradas

Esta misma semana se pondrán a la venta las entradas para sus conciertos en España. Estarán disponibles a partir de las 10h del viernes 30 de marzo a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista. El precio de las localidades será de 45, 60, 70, 80 y 110 Euros para Barcelona y 50, 65, 75, 85 y 110 euros para Madrid (gastos de distribución no incluidos). Estos dos conciertos suponen la vuelta de Cohen a España después de su última gira de 2009 y de recibir el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras el pasado año.

Seis décadas produciendo aclamados trabajos discográficos le han valido para ser considerado uno de los más importantes e influyentes cantautores de todos los tiempos. Después del lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de Leonard Cohen, 'Old Ideas', que debutaba en el número 1 en todo el mundo, el legendario cantante, compositor y poeta, vuelve a los escenarios con una gira mundial que dará comienzo el 12 de agosto

elmundo

Un GRANDE, de nuevo, en directo, merece la pena acudir, el poeta de la canción, Leonard es mucho, en Madrid y Barcelona, en el artículo viene donde se pueden adquirir entradas

2 comentarios:

Boris dijo...

Desde que recibió el Pincipe de Asturias esta muy de moda, estoy seguro que todos sus conciertos serán un éxito

silvo dijo...

Merece mucho la pena Leonard y eso espero Boris que sean exitosos los conciertos, saludos