Una lluvia de billetes y monedas cayó sobre los coches que circulaban este viernes por una autopista de Washington (EE. UU.). Unos sacos llenos de dinero que iban en un vehículo de una compañía de transporte de caudales cayeron a la vía, paralizando el tráfico.
Los conductores entusiasmados pararon y abandonaron sus coches, al igual que otros ocupantes, para salir a la carrera en busca del dinero tirado en el asfalto, corriendo el riesgo de ser atropellados. Muchos volvieron a sus vehículos con las manos llenas de monedas.
Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y a través de los medios de comunicación locales pidieron a todos los 'afortunados' que devolvieran el dinero. Los agentes aún están esperando.
Cuando la policía llegó al lugar del incidente ya era tarde: estaba 'limpio'. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y a través de los medios de comunicación locales pidieron a todos los 'afortunados' que devolvieran el dinero. Los agentes aún están esperando... dado que nadie ha reaccionado a su demanda. La suma total asciende a 5.700 dólares.
Más lluvias de dinero
No es la primera vez que las empresas de seguridad alegran el día a la gente de esta manera. En agosto del año pasado en medio de una autopista neerlandesa, cerca de Maastricht aparecieron cientos de billetes que cayeron de un camión blindado.
En Baviera (Alemania) en junio del año pasado unas maletas con un millón de euros se cayeron de un camión de transporte, debido a que las puertas traseras se abrieron. En ese caso la alegría fue para los vigilantes, dado que el dinero lo encontró un militar que lo devolvió intacto.
eitb
Encima con la crisis que hay, si es que el dinero si está pero en las furgonetas, según parece, creo que nadie estaba en esa autopista en ese momento jeje, tampoco es que les cayera mucho
2 comentarios:
pues no se lo que encontrarian sino estaba numerado y correlativamente, para saber si lo que trae uno no es el propio
De momento parece que nadie ha cogido nada jaja, saludos anónimo
Publicar un comentario