jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya está en su casa la niña de Pola de Lena

Fueron 48 horas de angustia, pero al final todo se quedó en un susto. La niña lenense Thainara Milena de Oliveira, de 13 años, que se fugó de su casa en la mañana del pasado lunes, fue localizada ayer en los alrededores del centro comercial Calatrava de Oviedo. Finalmente, la hipótesis que manejaba la Guardia Civil sobre que la menor se había fugado por sus malas notas y ante el temor a una reprimenda de sus padres, era cierta. La niña pasó dos días a la intemperie, pero ya está en su domicilio de La Pola sin daños. Según ha podido saber LA NUEVA ESPAÑA, la niña fue identificada por un guardia de seguridad del centro comercial, que inmediatamente dio parte a la Policía Nacional. Fue entonces cuando agentes del grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo localizaron a la menor, a las 8.45 horas, «en las escaleras del centro religioso de la calle Álvarez Buylla», a escasos metros del edificio de Calatrava.

La niña fue trasladada hasta el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Oviedo, donde fue entregada a sus padres. Durante la espera, la pequeña «estuvo comiendo bollos y un Cola-Cao», tal y como explicó su familia.

Al mediodía de ayer, el padre de la menor aseguraba que su hija esta «bien, tranquila y viendo una película en el salón de casa». Según apuntó, la pequeña pasó las dos noches al raso «y en algún portal», pero se encuentra en perfecto estado de salud. El momento del reencuentro fue muy emotivo. «Lloramos los dos, nos abrazamos, es normal después de un susto como éste», aseguró el padre.

lne

Nos hicimos eco en esta URL de la desaparición de la niña:

http://drrobert-impresiones.blogspot.com/2011/12/policia-y-guardia-civil-buscan-una-nina.html

Nos hicimos eco por si pudiéramos ayudar en algo a su reaparición y ahora nos hacemos eco y nos alegramos un montón ya que a pesar de estar dos dás y sus noches fuera de casa ya ha regresado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las chiquilladas que con la que esta cayendo nos hacen temblar

Tordon dijo...

Me alegro por la nena y - especialmente- por sus padres.
Y como padre de familia numerosa le puedo asegurar que:¡Estos guajes nos matan a sustos!
Salu2

silvo dijo...

Cierto anónimo, saludos

silvo dijo...

!qué mal lo debieron pasar!, bueno lo importante es que está juntos de nuevo, salu2