martes, 20 de diciembre de 2011

Roma de nuevo

La Plaza de San Pedro desde la zona de la cúpula de la Basílica

Arco de Constantino
Coliseo
Quiero y debo agradeceros vuestros comentarios en este blog que son la salsa del mismo, es la entrada 4.500 del mismo y es una buena oportunidad para ello. En este tiempo he visto gente que se ha ido sin más, gente que se había vuelto muy importante dado el gran trato que recibí en este blog y en los suyos, llegado a este punto debo agradecer a anónimo su presencia en mis tres blogs desde el comienzo y lo debo hacer desde mis blogs ya que él evidentemente no tiene, esta vez no voy a pedirte que abras uno ya que parece no quieres tenerle, decía que he visto gente importante por su actividad, cariño y demás que se han ido, cansados, les cambió la vida o por la razón que sea, otros han entrado con mucha fuerza en los comentarios y han podido compensar, lo de algun@s no se puede compensar del todo, han podido compensar en gran medida el hueco que quedaba, he visto crisis, dudas pero continuidad y otros están ahí con la misma fuerza desde el principio, a tod@s Gracias.

Os dejo unas imágenes que he tomado en Roma este año y mi agradecimiento, MUCHAS GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya fotos mas bonitas nunca habia visto la plaza de San Pedro desde esta posicion felicidades por la entrada 4500

silvo dijo...

Gracias anónimo, lo del blog ni te lo planteas jeje, un abrazo!

Fiebre dijo...

La vida va y viene Silvo.

Hay gente que de repente tiene hijos y no tiene tiempo, otra que cambia de casa, otra se metió en esto de los blogs pensando que era como los chats y cuando no ligan se piran(los hay, te lo aseguro)....ufff..miles de cosas.
Yo he tenido "desertores" y después nuevos para todos los gustos.

Me enorgullezco de tenerte a ti. Uno de los más estables (y no me refiero a comentar) sino en carácter, en humanidad, en presencia de ánimo, que he conocido.

Así ocurra un terremoto...Silvo parece que permanece.

El tema del post ¿Roma?... Ahhh¡ gran gozada!
Mataría por volver. HAce un par de años la economía me ha dado la espalda, pero al igual que mi post de hoy:
¡Los sueños se pueden cumplir!

silvo dijo...

Cierto Fiebre, a menudo reflexiono sobre la continuidad o no con esto de los blogs, a veces se va gente que sin conocerles físicamente se ha llegado a desear leerles ya que transmitían valores reales, de los gratuitos que son los auténticos, otros continúan, como haces tú

Fiebre, da gusto leerte, hoy más por lo que dices jeje, soñar con Roma es soñar con la historia, con el sentimiento, con la belleza.

Muchas gracias Fiebre ya nos hemos leido muchos comentarios y siempre ha sido muy agradable

Un beso del "insurrecto" silvo!!