jueves, 8 de diciembre de 2011

Steve Jobs, su biografía, el libro más vendido



Sólo lleva dos meses en el mercado y ya se ha convertido en el libro más vendido del año, según Amazon.com. Es la biografía de Steve Jobs, el genio de Apple fallecido el pasado 5 de octubre, y cuyas memorias autorizadas por Walter Isaacson ha devuelto el hábito de lectura a miles de personas en todo el mundo.

"Steve Jobs" ha alcanzado el número uno en la categoría de libros impresos, aunque Amazon no ha querido dar números exactos. Se sabe que en su primera semana vendió 383.000 ejemplares en Estados Unidos, además de romper récords en otros mercados internacionales como Brasil y Taiwán.

No obstante, su dominio no ha sido tal en la modalidad de libros digitales, superado por "The Hunger Games", la novela publicada en 2009 y que está a punto de convertirse en uno de los grandes estrenos de la temporada en Hollywood, y por "The Litigators", de John Grisham, que también salió publicado en el mes de octubre.

Sin embargo, para muchos el libro de Jobs es sin duda el más importante del año por ser la historia a fondo de uno de los hombres más importantes de la última década. Su manera de pensar y de entender la tecnología ha provocado un cambio considerable en el estilo de vida de millones de personas. Todo ello a través de productos como el iPhone, el Ipad o el iPod.

Pese a su indiscutible talento, la biografía escrita por Isaacson también ha despertado un enorme interés entre el público por la descripción que hace el libro del carácter irascible y complicado del fundador de Apple.

elmundo

Tratándose de Jobs sin duda será un libro importante

2 comentarios:

Carla Fernanda dijo...

Gostaria de ler. Se encontrar traduzido para portuges vou comprar.
Beijos Silvo

silvo dijo...

Creo que va a estar muy interesante, beijinhos Carla!