jueves, 1 de diciembre de 2011

Sacan a una paciente terminal de su habitación para ingresar a Rasmussen


Aunque cueste creerlo, éste ha sido el procedimiento en un hospital danés. Una paciente con cáncer terminal fue expulsada de su habitación en la clínica para dejar espacio al secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, que tenía un brazo roto, según informa en sus páginas el diario británico 'The Daily Mail'.

Susanne Larsen, de 44 años, se estaba recuperando tras una reciente operación por el cáncer incurable de médula ósea que padece. Sin embargo, ante su sorpresa y de forma inesperada, fue trasladada a toda prisa a una pequeña habitación sin ventanas del Hospital Nacional de Dinamarca, en la que permaneció durante cuatro horas completamente sola. Lo que Larsen no sabía era que su repentino traslado venía motivado por la admisión del secretario general de la Alianza Atlántica por una fractura en un brazo.

Sorprendentemente, el personal le dijo que si quería pedir ayuda tendría que "golpear un vaso de agua con una cuchara", dado que en ese cuarto no había habilitado ningún botón de emergencia. Sin embargo, nadie la escuchó cuando necesitó ser socorrida: Larsen sufrió un ataque de calambres y, según afirma, "quedó inmersa en su propio vómito".

Mientras, Rasmussen se recuperaba tranquilamente de la operación en su brazo, fracturado durante un paseo en bicicleta en Bruselas.

Larsen se ha quejado del trato preferencial que recibió Rasmussen y de cómo se sintió humillada tras el incidente.

El director del hospital, Torben Stentoft, ha declarado que lamenta lo ocurrido y que espera no vuelva a suceder jamás. Asimismo, ha añadido que "se ha abierto una investigación al respecto".

elmundo

Esto me cabrea un mntón, para atender al puñetero ·brazo roto" de este se llevan por delante a una enferma terminal a cualquier parte, ya abusan demasiado, hay que pararles, a ellos y a quien levanta estos comportamientos, en el Hospital el cáncer es más que el btazo roto ¿o no?, esto no debe repetirse unca más, ¿quienes creen que son? ¿acaso dioses?, si consentimos acabarán cabalgando encima de nuestra chepa, estas prácticas fuera de esta sociedad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que quien tomo esa decision seria expulsado

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa. Noi romanii suntem bucurosi ca, astazi se serbatoreste Ziua Romaniei, datorata Marii Uniri de la 1 decembrie 1918. Suntem bucurosi si mandrii. Noi nu suntem tigani.
Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Eso espero anónimo, es un ABUSO, saludos

silvo dijo...

Felicidades por la fiesta Odorica, un abrazo y buena tarde!

Verónica O.M. dijo...

¡Es intolerable! mi total repulsa a estas acciones nada humanas.
Besos, muy buena noche Silvo...

silvo dijo...

El del brazo roto no precisa ni habitación seguramente, la pobre mujer que se llevaron precisará de mucha atención, los médicos deben medir según enfermedades no según personajes, ese camino que estamos llevando no lleva a nada bueno, besos y buena noche Verónica!

dijo...

Pues sí que se deben creer dioses, ¡qué forma más rastrera de abusar del poder!
Abrazo.

silvo dijo...

Cierto, abusan del poder y eso se aproxima a feudalismo, la humanidad ha avanzado en conquistas en post de los derechos humanos y no debríamos retroceder ni un paso, ese señor es un brazo roto en el hospital y punto, un abrazo marga!