miércoles, 7 de diciembre de 2011

RESTAURANTE MULTA A CLIENTES QUE NO TERMINAN LA COMIDA



"Si no comen todo, no hay postre", parece ser el lema de este local gastronómico.
Un restaurante de comida árabe ha decidido comenzar a cobrarles un costo extra a sus clientes que no terminen toda la comida que hayan ordenado. Cansados de tener que tirar sobras y desperdiciar alimentos, los dueños de Marmar, un restaurante de la ciudad de Dammam, pusieron en práctica esta nueva política para "educar" a sus clientes y desalentarlos a la hora de pedir comida sólo para probarla y dejarla. Según los propietarios, mucha gente ordena grandes cantidades y platos abundantes para impresionar a los demás y agrega que la medida, en lugar de resultar impopular, será bienvenida por los clientes. La decisión se tomó luego de reportes de hambruna en Somalia, donde la gente literalmente muere de hambre. Así, las multas aplicadas por el restaurante serán donadas a la nación africana para luchar contra la hambruna y la desnutrición.

noticiaslocas

Espero que los camareros avisen de lo abundante de los platos no vaya a ser que el no comerlo todo sea por desconocimiento, en cuanto a pedir por pedir que no se haga ya que desperdiciar la comida habiendo tanta hambre en el mundo como que no es de recibo, los clientes parece que no se lo han tomado a mal

5 comentarios:

dijo...

Es triste y vergonzoso que con tantos avances como hay en este mundo, siga habiendo tanta gente que aún se muera de hambre.
Ojalá pudiera ponerse fin a eso.
Besos, silvo.

silvo dijo...

Cierto matga, es muy cruel que no alvcance la comida cuando hay gente enriqueci´çendose de su comercio, no debe tirarse nada, besos marga!

Anónimo dijo...

y porque echan tanta comida si saben que no se come?

Verónica O.M. dijo...

Por aquí, algún restaurante chino ya lo hace.
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Eso es lo que me intriga anónimo, si echan demasiada que bajen la cantidad, saludos