martes, 6 de diciembre de 2011

Gana el premio gordo de la lotería por segunda vez en su vida

Si ya es poco probable que nos toque la lotería una vez a lo largo de nuestra vida, imagínense dos. Eso es lo que le ha pasado a Delma Kinney, quien a pocos días de cumplir 51 años ya puede presumir de haber ganado la lotería en dos ocasiones. Al ver pasar una estrella fugaz, al soplar las velas de cumpleaños, al caerse una pestaña… cuántos de nosotros hemos pedido en alguna ocasión, o en todas las anteriores, que nos tocase la lotería como deseo. Pues a este residente en Atlanta, Estados Unidos, la suerte le ha sonreído en dos ocasiones. Delma Kinney tuvo suerte al escoger su billete de lotería en la tienda Chevron Food. Millonario por segunda vez: en 2008 ya se hizo con otro premio de un millón de dólares de la misma lotería. Parece ser que, no a gusto con un millón de dólares en sus bolsillos, Delma Kinney volvió a por más y, al tiempo, lo consiguió. Este padre soltero reservó parte del dinero recibido la primera vez para costear la educación universitaria de sus tres hijos. En cambio, con este segundo premio, ya ha anunciado, según publica "Huffington Post", que su intención es donar una cantidad a la caridad, aunque todavía no sabe cuál será la causa defendida. Quién le iba a decir que mientras se entretenía de camino a la farmacia para comprar algún remedio para su resfriado se iba a encontrar con lo que todos sueñan en conseguir: que les toque la lotería, y más aún, por segunda vez.

larazon

Había oido de alguien que había acertado la quiniela dos veces, me refiero a antes de que apostaran las peñas, era alguien que se jugaba dos columnas solamente, pero los conocimientos e intuiciones influyen más que en la lotería, esta persona con dos veces el premio de la lotería es como para ir a su lado y comprar la misma que él

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Y lo dedica a dos causas nobles.
La primera necesaria y lógica, y la segunda altruista al tener sus necesidades cubiertas.

Pues que le toque más veces, que alguien saldrá ganando...

silvo dijo...

Eso, que le toque más veces que alguien saldrá beneficiado seguro, besos Fiebre!

Verónica O.M. dijo...

Un hombre con suerte, y si ayuda a alguien también la tendrá gracias a el, le preguntaría si me querría adoptar jaja.
Besos, muy buena noche Silvo...

silvo dijo...

Jajaja creo que aceptaría adoptarte, es rico y no se preocupa mucho jaja, parece que la lotería ha tocado a más personas, sí, un abrazo y buena noche Verónica!

dijo...

No es justo, ¡protesto!, jajaja

silvo dijo...

Jajaj a ese dos veces y a muchos nuca jaja, no parece justo, no jaja, besos marga!