jueves, 21 de agosto de 2014

Un gazapo en una foto de ‘Downton Abbey’ desata la tormenta en Internet


La botella que puede verse detrás de los actores Hugh Bonneville y Laura Carmichael fue localizada por algunos de los seguidores de la serie cuando la foto fue colgada en la cuenta de Instagram de ITV, informa BBC Mundo.
Las botellas de plástico no se utilizaron en Reino Unido hasta los años 60, más de tres décadas después de la época en la que se sitúa la acción de ‘Downton Abbey’.
El gazapo ocurrió pese a que ‘Downton Abbey’ cuenta con un experto que se encarga de asegurarse del rigor histórico de la serie.
Otros errores
Esta no es la primera vez que los responsables de ‘Downtown Abbey’ cometen un error de este tipo, ya que en algunos episodios se han podido ver antenas de televisión, líneas amarillas en las carreteras y un edificio de un conservatorio moderno.
La serie también ha sido criticada por utilizar expresiones que todavía no estaban en uso a principios del siglo XX.
Uno de los guionistas de ‘Downton Abbey’, Julian Fellowes, defendió la serie, asegurando que "es bastante rigurosa".
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el gazapo de la botella de plástico ha circulado ampliamente por las redes sociales y los medios en EEUU, donde ‘Downton Abbey’ cuenta con un gran número de seguidores, se han hecho eco del error.
telecinco
No sigo la serie pero errores los hay en todas partes, espero sean más cuidadosos

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Deben ser más cuidadosos con los detalles.
Besos

silvo dijo...

Muchoo, hay fallos a menudo y no debería haberlos, besos y buen día Verónica!