miércoles, 13 de agosto de 2014

El politono de Justin Bieber salva a un hombre del ataque de un oso en Rusia

Quién le iba a decir a Justin Bieber que desde sus vacaciones en Ibiza iba a salvar la vida a un pescador ruso. Igor Vorozhbitsyn se dirigía a un lugar de pesca en el norte de Rusia cuando un oso apareció de repente y se abalanzó sobre él, menos mal que estaba la música de Justinpara salvarle.
¿Cómo te salvas de un ataque de semejante animal? Igor declaró al periódico local que se quedó paralizado, pero que empezó a sonar su móvil con la melodía de Baby de Justin Biebery el oso se asustó.
¿Qué pasó? ¿El tema de mayor éxito del canadiense no le gustó al oso? Según los expertos puede ser que el animal se asustase con el volumen de la música, sea como sea Igor ya se recupera en un hospital de las heridas que le produjo el oso antes de que la 'milagrosa' música de Justin sonase.
El pescador tiene que agradecer a su nieta que a modo de broma le pusiese la música del canadiense. Así que ya sabemos, por si nos ataca un oso debemos llevar siempre una canción de Justin Bieber, nos puede salvar la vida
europafm
Tratándose de quien se trata (Bieber) muchos dirán que le salvó porque no le gustaba al oso pero lo cierto es que ese sonido le hizo irse, la llamada muy oportuna

No hay comentarios: