sábado, 9 de agosto de 2014

Multados por no llevar el cinturón durante una orgía en una furgoneta en marcha

Un control de alcoholemia en Platja d'en Bossa, en la isla de Ibiza, permitió descubrir un particular homenaje a la película 'Crash' de David Cronenberg, en la que un grupo de gente experimenta excitación sexual con los accidentes de coche.
No sabemos si los seis turistas suizos que fueron descubiertos la madrugada del martes por la Policía Local de San José pretendían estampar su furgoneta, porque fueron retenidos previamente en un control de alcoholemia en la zona de Platja d'en Bossa.
El control policial iba bien, porque el conductor dio 0.0 cuando le hicieron soplar por el etilómetro, pero la cosa se complicó cuando los agentes escucharon los grititos y jadeos que venían de la parte trasera de la furgoneta, por no hablar del extraño balanceo. Allí, tres parejas suizas mantenían relaciones sexuales entre los asientos completamente ajenas a la presencia policial, según reveló Diario de Ibiza.
"No es la primera vez que sorprendemos a gente manteniendo relaciones sexuales dentro del coche, pero si es la primera vez que lo vemos en marcha", explicaron los agentes.
Tras discutir un buen rato, los responsables del control decidieron multar al conductor por conducción temeraria, y a los seis participantes de la orgía con una sanción de 1.200 euros por no llevar el cinturón de seguridad. Además, les explicaron que la sanción sería reducible a 600 si pagaban en el acto, cosa que hicieron mientras se vestían y recuperaban la compostura en la furgoneta, esta vez ya con el cinturón de seguridad puesto, lo que les permitió reanudar la marcha.
elmundo
Cada cosa tiene su momento, no debe uno correr peligro por no ir sujeto en un vehículo en marcha, la pregunta es ¿el conductor no era partícipe?, no se pero quizás las alquilan y no es solamente este caso

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Multa al canto...
Besos, buen domingo

silvo dijo...

Se la ganaron, besos y buen día Verónica!

Amapola Azzul dijo...

Ni idea¡, besos¡

silvo dijo...

Es que se pasan un montón, besos Amapola!

Calaro07 dijo...

Cada loco con su tema....vaya forma de excitarse

silvo dijo...

Sin duda, saludos Ca Laro!