miércoles, 13 de agosto de 2014

Fallece Lauren Bacall

La actriz estadounidense Lauren Bacall, sumió hoy a Hollywood en un doble luto después de la muerte de Robin Williams al fallecer a los 89 años en su casa de Nueva York, dejando atrás una carrera legendaria y una condición, la de viuda de Humphrey Bogart, que le persiguió durante 57 años.
Fue, de hecho, la cuenta oficial de Twitter de la entidad que gestiona el legado de Bogart, la encargada de confirmar su muerte. "Con profundo dolor por la magnitud de nuestra pérdida, y con una inmensa gratitud por su increíble vida, confirmamos la muerte de Lauren Bacall", decía el tuit que volvió a confirmar esa macabra ley que reza que las estrellas nunca se van solas.
Si Robin Williams conmocionaba ayer a Hollywood en una muerte que apunta a suicidio, como una estrella que colisiona, hoy Lauren Bacall se fue como un astro que se extingue de manera natural, después de haber sufrido un derrame cerebral, confirmaron posteriormente fuentes cercanas a la familia.
Su época había sido otra, si bien había estado en activo hasta hace dos años, cuando prestó su cavernosa y legendaria voz a 'Ernest & Celestine', una cinta de animación, y en las últimas décadas había pasado de puntillas por cintas clave de la evolución del lenguaje cinematográfico como 'Dogville', de Lars Von Trier.
elmundo
No se van solas las estrellas, no, una grande nos ha dejado queda su legado, descanse en paz, mi pésame a familia, seres queridos y amantes del cine

8 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Una de las más grandes, descanse en paz.
Esperemos no llevar otra racha cómo no hace mucho sucedió llevándose a tantos.
Besos, buen día

silvo dijo...

Lo era Verónica, esperemos que no haya cascada de defunciones como cuando dices, besos y buena tarde!

Amapola Azzul dijo...

Un bello legado, besos.

silvo dijo...

Cierto Alma, besos!

Anónimo dijo...

Silvo, eu am inteles ca mama ei a fost evreica din Romania. O zi racoroasda, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Gran actriz, un abrazo y buen día Odorica!

Boris dijo...

Una grande de verdad, estaba en lo más alto. Ya tenia su edad pero da pena porque vemos como ya no queda casi nada de la edad de oro de Hollywood

silvo dijo...

Sí Boris, se están yendo los grandes de Hollywood y es muy triste, salusoas