martes, 12 de agosto de 2014

Fallece Robin Williams


El genial comediante Robin Williams ha dicho basta a los 63 años de edad. Aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte, las autoridades del Condado de Marin, en el norte deCalifornia, han asegurado que se trata de un posible suicidio, después de que hallaran su cuerpo alrededor de las 12 del mediodía en su casa de Tiburón, una península junto a la Bahía de San Francisco, donde residía desde hacía varios años. La policía dará una rueda de prensa ESTE martes a las 12.00 hora local (20.00 horas en España).
De acuerdo con el departamento del sheriff del condado, recibieron una llamada al NÚMERO de emergencias 911 el lunes por la mañana. Williams, ganador de un Oscar por su brillante TRABAJO en "Good Will Hunting" en 1997, fue encontrado muerto en su casa, por lo que se cree que pudo haberse quitado la vida.
"Mi corazón ESTÁ roto", dijo su mujer, Susan Schneider, a través de un comunicado que circuló a gran velocidad por las redes sociales. "Esta mañana, he perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras el mundo perdía a uno de los artistas y más bellas personas que han existido", indicó. "Mientras es recordado, tenemos la esperanza de que el enfoque no será en la muerte de Robin sino en los incontables MOMENTOS de diversión y risas que le hizo pasar a millones de personas"
elmundo
Descanse en paz este genio al cual hemos admirado y de quien hemos disfrutado tanto, es como uno de los nuestros, mi pésame a familia, seres queridos y amantes del cine

12 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

La verdad es que es triste, abrazos¡¡

Con lo importante que es sonreír¡¡, a la vida ya todo lo demás. Un beso.

Feliz semana, silvo¡¡

silvo dijo...

Descanse en paz, sí, besos!

silvo dijo...

Muy tiste, sí.Este hombre nos hizo sonreir y muchas veces, besos Amapola!

Anónimo dijo...

Silvo, a fost si a ramas unic. Te imbratisez, Odorica

Fiaris dijo...

Triste noticia y una mas de esas mentes que no se comprnden,abrazo

silvo dijo...

Muy triste este final, abrazo

Boris dijo...

Si se confirma que ha sido un suicidio estamos ante un gran drama, muy duro perder asi ha uno de los actores más queridos de Hollywood que nos hizo tanto reír como llorar DEP

Verónica O.M. dijo...

Una noticia muy inesperada, intuía que en tu blog se hablaría de él.
Genial en todas sus interpretaciones (las que conozco) tenía esa maestría, chispa y saber hacer.
Descansa en paz, Robin, una de tus tantas admiradoras.
Besos, buena noche

silvo dijo...

Muy duro Boris, es alguien nuestro y eso tiene mucho mérito, saludos

silvo dijo...

Es que me duele mucho este suceso, era un grande y además estaba con nosotros como si fuera un amigo,besines Verónica!

Calaro07 dijo...

Una pena, un tipo que se vé era muy querido por propios y extraños. Un actor que brindó humor y muy buenos momentos a todo el mundo. Un ser que fue siendo agotado por la lucha de contra la droga, lamentable como ésta destruye a la gente de bien. Por los buenos momentos, por el recuerdo eterno de uno de los más grandes.

silvo dijo...

Una pena, sí. Era alguien de casa ya que nos había ganado, maldita droga, saludos Ca Laro