sábado, 12 de enero de 2013

Una pitón de tres metros vuela dos horas en el ala de un avión


Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de tres metros de longitud, ha informado hoy la prensa local.
El sorprendente hecho ocurrió el jueves durante el trayecto entre Cairns y Port Moresbi, la capital de Papúa Nueva Guinea, y seguido por inusitado interés por el pasaje y la tripulación del aparato. Según han relatado algunos viajeros al diario Sydney Morning Herald, la tripulación fue avisada de la presencia de la serpiente sobre una de las alas del avión por una pasajera cuando la aeronave llevaba media hora de vuelo.
La serpiente se mantuvo en el ala a pesar del fuerte viento y el frío y, según relató uno de los pasajeros, consiguió guarecerse casi pegada al fuselaje del avión e incluso todavía se movía cuando se produjo el aterrizaje, dijo al citado diario, Robert Weber, el pasajero que filmó lo ocurrido. Sin embargo, un portavoz de Qantas señaló que cuando retiraron el ofidio del ala del avión este estaba ya muerto.

hoy

Tanto como revisan los aviones y se les cuela una serpiente de 3 metros, si es que son.., en cuanto a la serpiente me parece que aguantó mucho dadas las temperaturas que debió de soportar durante dos horas, la pasajera que la vió menudo susto se llevaría

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

La muy tunanta quería viajar gratis, jaja.
Besos

silvo dijo...

Si jajaja, besos y buena noche Verónica!

dijo...

Pues menos mal que no se coló dentro del avión, el susto hubiera sido peor.

Calaro07 dijo...

Menuda bocazas la pasajera también,ojos que no ven corazón que no siente, 3 horas que susto

silvo dijo...

Tres metros son muchos metros, dentro del avión el pánico hubiera sido de impresión, besines marga!

silvo dijo...

Jaja, si es que debe ser tremendo ver eso en el ala ¿y si estropea el mismo?, es de pánico ajaja, saludos Ca Laro!