miércoles, 9 de enero de 2013

Una pareja de ancianos de California recupera sus cartas de amor robadas a principios de los sesenta


Lloyd y Marion Michael se casaron en 1942 poco antes de que él tuviera que irse a servir a las fuerzas aéreas. Ahora, más de setena años después, les han devuelto las cartas que se mandaron durante el tiempo que estuvieron separados.

El pasado vuelve

Este año la pareja, de 88 y 89 años, ha recuperado las misivas que se escribieron durante la Segunda Guerra Mundial cuando Lloyd estuvo a las órdenes de las fuerzas aéreas. A principios de los años sesenta, alguien entró en su rancho de California y se las llevó. "Es muy emocionante para nosotros", comenta Lloyd emocionado, mientras ambos se cuestionan qué podría llevar a alguien a robar algo tan personal. El matrimonio celebra su octogenario aniversario de bodas y ha recibido el mejor regalo. "Si el Señor nos deja suficiente tiempo, posiblemente las leamos todas", afirma el señor Michael.

elperiodico

Esta historia es preciosa ya que debe ser fabuloso tras una vida juntos, aunque habrán tenido problemas (y quien no), recuperar esas cartas, hyrra por quien les ha devuelto las cartas que es un coleccionista de sellos que identificó al soldado por su número, ¿quien robaría esas cartas?

2 comentarios:

Verónica dijo...

Para ellos, seguro será como recuperar un tesoro.
Besos

silvo dijo...

La verdad es que debe ser muy fuerte, estarán todo el día encima de ellas ahora, besos y buena noche Verónica!