martes, 29 de enero de 2013

Una mujer muere tras practicar los juegos sexuales de 'Cincuenta sombras de Grey' con su novio


Una mujer alemana ha muerto después de practicar con su novio juegos sexuales similares a los que relata la novela 'Cincuenta Sombras de Grey', de Erika Leonard James. La mujer, de 28 años, fue golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra mientras permanecía atada con medias de nylon y preservativos. 
Según informa el Daily Mail, el hombre, de 31 años,  llamó a la policía cuando la mujer dejó de respirar y trató de reanimarla antes de que la ambulancia llegase a su casa. La víctima estuvo dos días ingresada en la UCI pero los daños cerebrales que sufría eran irreversibles. 
La joven era una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para estar con su novio. El hombre será juzgado por homicidio involuntario además de consumo de drogas y alcohol antes del fatídico desenlace. 
La trilogía Cincuenta sombras de Grey relata la tórrida relación entre un multimillonario, Christian Grey, y Anastasia Steel, una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que el joven es adicto.

Que

No he leido la novela pero se que cuando leo una es una novela, no debemos intentar practicar todo lo que leemos o vemos, además no entiendo la programación en algo así, esta chica y esas 123 veces unido a la tensión del momento puede ser fatal u para ella lo fue, parece que no tenemos autocontroles

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

No es el primer caso que se da de estos. Hay gente muy majara y masoca, y con los juegos sexuales hay que andar con mucho ojo, que no todo vale.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Parece que no encuentran placer en lo normal y eso no es bueno, para realizar experiencias añadidas hay que tener control, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Algunas cosas, deberíamos pensarlas antes de llevarlas a cabo.
Besos

silvo dijo...

Cierto Verónica, besos y buena noche!

dijo...

La gente flipa mucho, yo cada vez entiendo menos.
Abrazos.

silvo dijo...

No se en que piensa la gente, cada vez más cencerros, besines marga!