lunes, 21 de enero de 2013

Un policía evita que el Metro arrolle a una mujer que cayó a la vía


Un policía nacional ha evitado que un vagón del Metro de Madrid arrollara a una mujer que, tras sufrir un desmayo, cayó a la vía en la estación madrileña de Marqués de Vadillo, donde fue rescatada por el agente.
Según informa la Dirección General de la Policía, el agente escuchó el impacto del cuerpo de la mujer contra el suelo y se lanzó a la zona de raíles para rescatarla.
El conductor del convoy vio al policía correr por las vías y pudo frenar a tiempo para evitar arrollar a la mujer, de 52 años, quien fue atendida por un médico que se encontraba en el lugar y después por los sanitarios del Samur-Protección Civil.
El agente, de 38 años, es oficial, presta servicio en la comisaría especial del Tribunal Supremo y está realizando un curso de ascenso a subinspector.

elmundo

Valiente el policía y bien el conductor del metro, este policía ha tralizado una gran obra y eso, hoy en día, debe valorarse mucho ya que no se ve más que egoismo, el vídeo puede verse en esta URL:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/madrid/1358797522.html

2 comentarios:

dijo...

La gran importancia de reaccionar a tiempo y la gran suerte para la mujer de que él estuviera en el lugar.
Abrazos.

silvo dijo...

Esa mujer ha tenido mucha suerte de que alguien se arriesgara y, ambos, de que el conductor del tren frenara, besines marga!