jueves, 3 de enero de 2013

Se ha reducido la circulación de billetes de 500 euros


El número de billetes de 500 euros en circulación en España volvió a reducirse en noviembre hasta los 93,73 millones de unidades, un 3% menos que en octubre y la cifra más baja desde diciembre de 2005, según los datos del Banco de España.
El valor de estos billetes asciende a 46.866 millones de euros, frente a los 48.354 millones de octubre y lejos de los 50.366 millones de noviembre de 2011.
El mayor número de billetes de esta denominación se alcanzó en 2007, con 114 millones. Desde entonces se ha reducido casi un 17% su número.

elmundo

Lo de estos billetes es para tenerlo en cuenta, son un billete que mucha parte de la población no ha tenido entre manos o en escasísimas veces, si no circula es que está a resguardo y con tanta falta de inversión es para que alguien tome medidas sobre ellos, son claves en la crisis

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

De estos seguro, Silvo. Aunque de los otros de menor cuantía pienso que también circulan menos.
Besos, feliz tarde

silvo dijo...

Los de 200 muy poco también y los de 100 poco, los de 50 y 20 son los que circulan, besos y buena tarde Verónica!

Rafa Hernández dijo...

Yo de esos que mencionas sólo he visto uno una vez. Me lo enseñó la mujer y me dijo: "Acaricialo como si fuera una joven muy buena de veinte años, que a saber cuando te verás en otra", y así ha sido.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Yo he tenido dos cuando me pagaron una quiniela, claro que uno era para mí y otro para quien juega conmigo, no se si volveré a ver uno, un abrazo!

Sandra dijo...

Venho agradecer a visita e lhe desejar um Feliz Ano Novo, cheio de LUZ,AMOR, PAZ, SUCESSO E HARMONIA.
Carinhosamente,
Sandra

silvo dijo...

Gran año para tí y todos los tuyos Sandra, beijinhos!