martes, 22 de enero de 2013

PIDEN AYUDA PARA CARGAR EN EL AUTO UNA TV RECIÉN ROBADA


Una pareja fue arrestada luego de que intentaran robarse un televisor LED 3-D de 47 pulgadas de un Walmart en Murdock, Florida, Estados Unidos. Los ladrones fueron detenidos luego de que pidieran ayuda para cargar en su auto la TV recién robada. Según informó la Policía local, Teara Anne Sander, de 22 años, y Terry Wayne Davis, de 32, fueron capturados por las cámaras de seguridad del supermercado llevándose el LED TV de 600 dólares sin pagar. Ya en el estacionamiento, Teara pidió ayuda a un par de clientes para levantar la pesada caja con la TV robada y colocarla en el baúl de su auto. Agentes de Policía detuvieron a la pareja y descubrieron que ambos estaban cumpliendo una condena por robo pero disfrutaban el beneficio de la libertad condicional. Por tal motivo su fianza fue fijada en 30.000 dólares y ambos permanecen en prisión a la espera de un juicio. 

noticiaslocas

Esto me recuerda una película, el titulo de la misma no le recuerdo, era el apagón de Nueva York creo y alguien roba un televisor, le posa en el suelo para llevarse algo más del escaparate y otro que pasa corriendo se la lleva y él grita " Eh al ladrón, al ladrón", estos algo parecido, 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, iti doresc o zi colorata. Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Ojalá, un abrazo y buen día Odorica!

jaal dijo...

Roban por encima de sus posibilidades.

Saludos

silvo dijo...

Eso parece jaja, saludos jaal!

dijo...

Después de ver todo lo que roban los políticos, robar una tv no debería ser un delito tan grave.
Abrazos.

silvo dijo...

Pensaba en eso cuando leía que los detuvieron porwue les caerá muchísimo más que a evasores y corruptos y es que no hay derecho, un abrazo marga!

Rafa Hernández dijo...

Desde luego que hay que tener la cara dura, aunque por supuesto hay delitos muchos más graves. Pero es que una televisión no es necesaria para vivir.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Pena más que el robo sea pequeño según parece, ahora estos tienen una jeta que se la pisan, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Si ir a la cárcel dependiese del delito, algunos no saldrían nunca. Visto lo visto, una tele es una menudencia.
Besos

silvo dijo...

Cierto Verónica, que cada quien pague por lo que hace, besos y buena noche!