jueves, 17 de enero de 2013

Más de 400 penes de perro halla la policía almacenados en Taiwán


Las autoridades de Taiwán anunciaron el miércoles que habían descubierto 400 penes disecados de perros, junto a los testículos y varios órganos internos durante una redada en un matadero ilegal.
El Control de Salud Animal ha encontrado estos 435 órganos en un junto a los cuerpos de doce perros que habían sido asesinados, en este matadero ilegal en Yunlin (oeste ).
Todavía no está claro las razones específicas por las cuales el propietario del establecimiento mantiene estos cuerpos, dijo un portavoz del Centro de Control.
Según los medios locales, el hombre añadía estos órganos en la bebida para aumentar la líbido masculina. La carne fue vendida para el consumo.
Las autoridades también encontraron varios collares de perro, lo que sugiere que algunos de los animales sacrificados fueron robados.
El propietario deberá pasar un año en prisión y pagar una multa de un millón de dólares taiwaneses (26.000 euros) ya que consumir carne de perro, una práctica común en el pasado, ahora está prohibido en Taiwán.

ABC

Me resulta difícil que alguien se alimente de perro ya que es un animal muy próximo y noble, pero que haya mataderos clandestinos y se roben los mismos ya es demasiado, en cuanto a la gente que toma eso para potenciarse mal están de alguna parte del cuerpo además de la evidente (digo evidente por el motivo de la ingesta), en fin un planeta sorprendente en el que lo que importa es hacer dinero aunque sea saltándose la legalidad

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Otros que están sin domesticar, y hay tantos.

Un abrazo.

silvo dijo...

Muchos, hay muchos Rafa, un abrazo!

Verónica O.M. dijo...

Me parece increíble, llegará un momento que no nos vamos a sorprender de nada.
Besos

silvo dijo...

No se si llegará ese momento Verónica pero vamos camino de él seguro, besos y buena noche!