jueves, 3 de enero de 2013

INVENTAN ENVOLTURAS DE PAPEL COMESTIBLE PARA HAMBURGUESAS


¿Alguna vez ha estado tan hambriento que en mordiscón a su hamburguesa se comió un pedazo de la envoltura de papel sin siquiera darse cuenta? Teniendo en cuenta ese hábito desesperante de algunas personas que no pueden esperar para quitarle el papel a la comida rápida, una cadena de restaurantes brasilero ha comenzado a publicitar que sus hamburguesas vienen en un envoltorio comestible.

Basándose en un descubrimiento científico acerca de envoltorios comestibles, en Brasil la cadena de hamburgueserías Bob's brasileño ha lanzado un anuncio intrigante mostrando gente comiendo sus hamburguesas sin quitarles el envoltorio. No está claro cómo hicieron para fabricarlo, ni qué gusto tiene, pero a juzgar por las reacciones de los clientes, no saben nada mal.

Estos envoltorios de hamburguesas nuevos parecen de papel tradicional, lo que podría hacer que los comensales se confundan y no sepan si tirarlo, ingerirlo, agregarle aderezos o qué. Sin embargo, desde el restaurante niegan esa posible confusión y afirman que sus clientes las han probado y ya nadie tira más los envoltorios a la basura.

Aunque esta campaña sólo sea una movida de marketing basada en lema o slogan de Bob's, "Não dá pra Controlar" (No puedes controlarte), y sugiere que sus hamburguesas son tan buenas que uno no puede controlarse y las come con el papel encima, las envolturas de papel comestible algún día podrían resolver parte de los problemas ambientales de nuestro mundo.


noticiaslocas

Si ese "papel" no se tira me parece buena idea, además si te llevas la hamburguesa al cine te la comes entera  sin el ruido de desenvolver, espero, no se pero quizás sea buena idea con tal de que posteriormente no se descubra que es dañino para la salud me parece muy bien, pero que las envuelva alguien con las manos muy límpias y que haya higiene que si no es malo

6 comentarios:

Paula dijo...

por si te quedas con hambre despues de la hamburgueza
saludos

silvo dijo...

Jaja para posttre jaja, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Así la comida cundirá más, jaja
Besos

silvo dijo...

Seguro jaja, besos y buena tarde Verónica!

dijo...

Pues nada, ahora que inventen también vasos de papel comestible y platos y cubiertos y así cuando tengamos invitados que se coman todo y nadie friega, jaja
No estaría mal, jajaja
¡Besos!

silvo dijo...

Jaja, a tomar por el saco el lavavajillas (bien que les dolerá a lgunos) a no fergar bien que pretará a muchos jaja, besos marga!