domingo, 16 de diciembre de 2012

VENDEN CASAS DE DISEÑO... PARA PERROS


No es ningún secreto que los japoneses aman los animales domésticos y el buen diseño. Aprovechando esa manía por cuidar a sus mascotas mejor que a propios familiares, un grupo de arquitectos, dirigidos por el maestro diseñador Kenya Hara, ha propuesto una serie de cuchas especiales para perros. Obviamente cada una a medida para una determinada raza.

"Los perros son los compañeros de la gente, los mejores amigos, viven con las personas y merecen un lugar privado y cómodo, y porqué no, con buen diseño", explicó Hara.

Así, desde hace unas semanas, se corrió la voz en diferentes foros y páginas de internet dedicadas al cuidado de las mascotas y el proyecto de Hara se hizo famoso.

Por el momento, las cuchas de perro con diseño no están a la venta y sólo son parte de una exhibición en Miami. Sin embargo, para quienes deseen construirle a su amado perro una de las originales casitas, puede acceder al sitio web y además de bajarse los planos, podrán ver videos instructivos para armar la nueva chuchita. 


noticiaslocas

Los perros son muy amigos pero para que tengam su casa de diseños antes, creo, todos los de la casa deben tener sus necesidades básicas cubiertassiempre me llama la atención los gastos extras para los animales ya que pienso que se hacen porque el dinero es abundante, la crisi no es para todos, de todas formas la página web es muy simpática, comikenza con mi beagle :-): URL:

 http://architecturefordogs.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, eu sunt o mare IUBITOARE DE ANIMALE ! O SEARA FRUMOASA, TE IMBRATISEZ, ODORICA

Verónica O.M. dijo...

Algunos tanto, y otros nada o muy poco.
Besos

silvo dijo...

Se nota que lo eres Odorica y me alegro un montón :-)), un abrazo y buena noche!

silvo dijo...

Es que parece que imnflyye muchísimo en donde caes, más que otras cualidades, besos y buena noche Odorica!

Calaro07 dijo...

Estamos de acuerdo, está todo bien con los animales, pero no exageremos, tendríamos que preocuparnos primero de nuestros congéneres, igual los canes, después se posesionan de nuestra cama y nuestro sillón, iremos entonces nosotros a dormir a su cucha? ja Fuera de broma, y como dije, todo bien, pero tampoco la tonteria.

silvo dijo...

Hay que cuidar a los animales pero eso no pasa por provocarles nuestras manías que caras nos salen, ellos necesitan cariño, alimento y cuidados, pero las gentes que tienen mucho dinero comprarán esas casitas,eso la tontería no, bs Ca Laro!