miércoles, 12 de diciembre de 2012

HOSPITAL CONTRATA BASUREROS EN PATINES


Un hospital chino ha creado una nueva tendencia en el mundo de la higiene y recolección de residuos: ahora sólo contrata basureros que sepan andar en patines.

Park Fang, gerente del Hospital Huaxi de Chengdu, provincia de Sichuan en el suroeste de China, declaró hace poco que se habían visto obligados a reducir el staff del departamento de limpieza debido a los altos costos, pero principalmente porque el hospital es tan grande que el personal era demasiado lento como para poder vaciar todos los contenedores de basura en el día.

Así fue que contrataron nuevos limpiadores con el único requisito de que sepan andar en patines o "rollers".Y desde entonces, dicen, no ha habido vuelta atrás. Los nuevos limpiadores-patinadores son un éxito.

"De esta manera todo se hace mucho más rápido y con menos personal", declaró Fang. "Y además es muy entretenido para la gente verlos pasar en su patines, de aquí para allá, barriendo y llevando las bolsas de basura".

Lian Chen, uno de los nuevos limpiadores, que cobran un 15% más que los tradicionales de "a pie", dijo: "Sin duda es el mejor trabajo que he tenido. Me pagan por patinar durante ocho horas al día. Y encima, este hospital es un perfecto lugar para practicar y hacer ejercicio", concluyó el veloz empleado. 


Noticiaslocas

Me cuesta comentar esta noticia ya que parece cierto que con patines serán más eficaces pero quizás lo sean más en moto, o no se, las gentes deben poder trabajar en condiciones normales ya que si cunde el ejemplo significaría que el ser humano por sí mismo no vale para trabajar, la vorecidad de los que quieren ganar dinero a costa del otro no tiene límites

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Desde luego lo que no inventen estos chinos, no se le ocurre a nadie, pero estoy con lo que dices, ya que esta forma de trabajar no es la más idónea, y serán beneficiados con este sistema los de siempre.

Un abrazo compañero.

silvo dijo...

Hay que defender la dignidad de las personas, eso debe de estar por encima de todo (sobre todo del dinero), un abrazo amigo Rafa!

Verónica dijo...

Es increíble, no me gusta en absoluto.
Besos

silvo dijo...

A mí tampoco me gusta y espero no cunda el ejemplo ya que somos más que el propio trabajo aunque no nos lo reconozcan, besos y buena noche Verónica!