Soine-ya Prime, ofrece la posibilidad de contratar a un hombre joven y guapo para pasar una noche en sus brazos. Y aunque usted no lo crea, no hay nada sexual en ello.
"A veces sólo quiero meterme en la cama y sentir los brazos de alguien, sin otra intención", fue la queja que recogieron los dueños esta empresa japonesa luego de un estudio de mercado. Así fue como se pusieron manos a la obra y lanzaron el servicio para aquellas mujeres que estén dispuestas a pagar para compartir la cama abrazadas por un extraño sin mantener relaciones sexuales con ellos.
"Está terminantemente prohibido besar a nuestros hombres", explica un vocero de la empresa. "Y tocarlos de manera inapropiada o contactarlos por fuera de nuestro negocio tampoco está permitido". Al respecto, el sitio web de Soine-ya Prime lista un serie de cosas que sí se pueden hacer con los muchachos contratados, entre ellas, dormir abrazados, por supuesto, pero también salir con ellos a ver una película, por ejemplo, o que el joven les cocine una rica comida. Y además aclara que deberán pasar la noche en la casa de la clienta, o en un hotel pagado por ella.
El plan Standard, que cubre los servicios básicos, cuesta 30.000 yenes (unos 364 dólares) por 7 horas, y el plan más caro, de 12 horas llega a 580 dólares.
noticiasraras
Si es que no me extraña en esta sociedad en la que nadie mira por nadie y que prima el dinero llega lo que debería ser gratos pagando, también es cierto que no se por qué razón estas personas faltas de cariño no se encuentran con las del otro sexo en la misma situación que es como venimos arreglándonos desde el principio de los tiempos
8 comentarios:
Ya me habían contado esto, silvo, y qeu triste es que haya gente que necesite un abrazo y que no pueda conseguirlo. Un besito.
Muy triste Hécuba, además no debe ser un abrazo sin la chispa del que se recibe de forma espontánea, besines!
Ya lo había leído en alguna parte.
Qué frio es todo, ya hasta se paga porque a uno le abrazen. Ya pagamos hasta por respirar.
Besos
Sin dudas consecuencia de lo ques hoy la humanidad, el individualismo y las actitudes egoistas son las que imperan, nadie se preocupa por pensar en lo que necesita el otro, desde luego una buena medida quizás, o un buen negocio, pero no será lo mismo...un abrazo contratado suena a poco.
saludos!!
Un poco de cariño por favor.
Saludos
Por respirara dentro de poco, no des ideas Verónica, es increible a donde llegamos, besos y buena noche!
Si es que no somos capaces ni de darnos algo que seguro nos beneficia, cariño, besos Ca Laro!
Sí jaal, hace mucha falta, saludos!
Publicar un comentario