jueves, 20 de diciembre de 2012

SUBASTA SU APELLIDO AL MEJOR POSTOR


Jason Sadler, un joven empresario de Jacksonville, Florida, ha ofrecido cambiarse legalmente su apellido por el nombre de la empresa que le pague la mayor cantidad de dinero. Esta original subasta por Internet terminó la semana pasada y a partir del 1 de enero de 2013 Sadler será conocido como Jason HeadsetsDotCom.

Siempre en la búsqueda de nuevos negocios, el joven decidió poner en remate su apellido en el sitio BuyMyLastName.com ("CompraMiApellido") e invitó a las empresas a que aprovechen está "única oportunidad".

Así fue como la empresa Headsets.com ganó la pulseada a otras compañías como JLabAudio, PawnUp.com o Wiggity Bang Games, y con su oferta de 45.500 dólares tendrá derecho a "rebautizar" Sadler, quien a partir del primer día de 2013 pasará a llevar el nombre de HeadsetsDotCom como apellido.

Claro que para evitar tener que ponerse un apellido con el que no se sienta cómodo, Sadler contrató a un abogado e incluyeron algunas restricciones en la subasta: se prohibieron los nombres pornográficos, religiosos y políticos.

"Un montón de gente me ha dicho que soy un idiota por tratar de vender mi apellido", dijo Sadler. "Pero no me interesa. Siempre estoy dispuesto a dar un paso más e innovar, crear nuevas oportunidades de negocios, ser original".


noticiaslocas

Me parece que ya nos pasamos demasiado, mira que vender el apellido, identidad,  a una empresa pero lo peor es que hay quien la compre, esta sociedad está para reformar o encerrar 

4 comentarios:

jaal dijo...

Me parece una noticia muy reveladora, signo de los tiempos que corren, que ya no seamos personas, nunca más.

Saludos

silvo dijo...

Cierto jaal es que solamente es el dinero lo importante, encima lo tienen cuatro parado en paraísos fiscales, saludos

Verónica O.M. dijo...

Siempre el dinero está en el medio.
Besos, feliz tarde

silvo dijo...

Siempre y ya cansa, no acabamos de darnos cuenta donde está lo realmente importante, besos y buena tarde Verónica!