miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se pone de moda cortarse el meñique para lucir tacones altos



Los expertos advierten de los riesgos de este tipo de operaciones, pero hay quien prefiere lucir unos altísimos tacones cueste lo que cueste. El doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica afirma en CBSNews que "yo sólo hago cirugías para las personas que tienen problemas. Si no es así no hay cirugía".
Algunos médicos advierten de que cortar el dedo meñique del pie puede provocar un exceso de presión en el resto de pie y las inyecciones de colágeno pueden provocar graves deformaciones.
Pero, a pesar de los riesgos, algunas pacientes consideran que es una buena solución para sus problemas. Susan Deming se ha sometido a un acortamiento de un dedo del pie y asegura, a Fox News, “a menos que hayas estado allí, no puedas encontrar zapatos, y sientas mucho dolor, no puedes juzgarnos". "Yo tenía callos y todo tipo de problemas con mi pie izquierdo. Y finalmente, ha sido una solución”, sentencia.
Desde la Asociación Americana de Podología Médica afirman que el 87% de las mujeres tienen problemas en los pies por usar zapatos mal ajustados e incómodos tacones altos.

telecinco

Es increible a donde nos lleva la estupidez humana, ¿no será mejor obligar al fabricante a poner en mercado más variedad de hormas de zapato que perder dedos?, no entiendo a mis compañeros de especie y menos entiendo por qué llamaron Sapiens a un antecesor nuestro, el mundo está lleno de sin sentido, lo que está de moda es ser gilimichi

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Es increíble! para presumir hay que sufrir se dice. Se lo han tomado al pie de la letra.
Besos

silvo dijo...

Cierto Verónica,m se han pasado en el sufrimiento, no es de gentes con cerebro esta pérdida por el resultado de la misma, besos y buena noche!