jueves, 27 de diciembre de 2012

ENTREGAN TARJETA NAVIDEÑA 71 AÑOS MAS TARDE


Una carta con saludos de Navidad de un soldado alemán que ocupaba la isla británica de Jersey durante la Segunda Guerra Mundial ha sido finalmente entregada 71 años más tarde.

El mensaje, que había sido robado por un grupo de jóvenes isleños en diciembre de 1941 como un acto de desafío contra los nazis, se dio a conocer en 2006. Ahora, después de que el Archivo Histórico de Jersey ha catalogado su contenido, la carta ha sido enviada a sus destinatarios en Alemania.

Dirigido a su abuelo, el mensaje de la carta significó un alivio para el agricultor: "Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud les desea el soldado Emil Adam. Saludos a Maier, Fischer y Melcher", dice la amarillenta carta entregada a Engelbert Josef Bergmann en Mühlheim am Main, en el estado de Hesse, Alemania.

"Realmente no sé qué sentir", dijo Bergmann, emocionado después de abrir la correspondencia. Claro, no cualquiera recibe una carta con 71 años de atraso
.

noticiaslocas

La verdad es que es algo sorprendente, si era para su abuelo llega trade pero no para el resto de la familia ( es decir, llega tarde pero aún hay quien la recibirá con sorpresa primero y luego alegría, puenso)

6 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bueno ya sabes que dicen que más vale tarde que nunca. Al menos ha llegado.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

Menos mal que alguien no la destruyó para tapar el retraso, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Más vale tarde que nunca, jaja
Besos

hécuba dijo...

¿Más vale tarde que nunca?. Un besito, silvo.

Vaya, acabo de escribir esto y justo leo que le estoy cuasi plagiando a Rafa Hernández ;) Y es que es lo primero que viene a la cabeza. Otro beso.

silvo dijo...

Cierto Verónica, lo importante es que se haya entregado, besos y buena noche!

silvo dijo...

Es algo normal que venga esa frase a la cabeza Hécuba y es que además es cierto, besines!