lunes, 17 de diciembre de 2012

El sueño de Morfeo representará aEspaña en Eurovisión


El grupo El sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión, elegido mediante un sistema de selección interna de la corporación pública RTVE, si bien el público participará en la elección de la canción de la candidatura.
La próxima final del Festival se celebrará el 18 de mayo de 2013 en Malmö (Suecia), después de que la cantante nórdica de ascendencia bereber Loreen se alzara con el triunfo en la pasada cita de Bakú (Azerbaiyán), gracias a su canción 'Euphoria'.
Raquel del Rosario, vocalista del grupo, ha explicado la reacción del trío al conocer la noticia. "Nos dio un ataque de risa", ha explicado en el programa de TVE '+Gente', que ha anunciado oficialmente la candidatura. Del Rosario ha reconocido además que ha tenido que disimular en los últimos días, dado que el nombre del grupo se barajaba para el Festival: "Llevamos una semana ýéndonos por las ramas".
Al respecto de la canción, una decisión en la que se considerará el veredicto del público, Del Rosario ha advertido: "No lo tengo claro. Haremos canciones en todas las líneas para que la gente pueda elegir".

elmundo

TVE ha decidido llevar a cantantes más veteranos ya que los noveles no nos han traido éxitos y este año quienes van a representarnos en Eurovisión son "El sueño de Morfeo" a quienes les deseo suerte desde aquú

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Que tengan mucha suerte, me gustan.
Besos

silvo dijo...

Espero que la tengan, con ellos no podemos quedar mal, besos y buena noche Verónica!

Boris dijo...

Seguro que lo haran muy bien, su trayectoria les avala. Quizás no ganen pero desde luego tendremos el respeto de todos los países,cosa que otros años no paso por llevar artistas poco serios.

silvo dijo...

Cierto Boris, al menos quedaremos como señores que es lo que somos, me gusta que acudan este tipo de cantantes al certamen,saludos