sábado, 22 de diciembre de 2012

DISEÑAN SARCÓFAGO EQUIPADO CON ALTAVOCES


¿Es Usted uno de esos fanáticos de la música que se llevarían los discos de sus bandas favoritas a la tumba? Ahora, su último deseo podrá hacerse realidad con el nuevo CataCombo Sound System para ataúdes.

Una empresa sueca llamada Pause ha puesto a la venta un sarcófago especial con potentes parlantes incorporados. Esta solución original permitirá a quiénes sienten verdadera pasión por la música descansar en paz escuchando a sus grupos preferidos.

El ataúd en cuestión cuenta con un par de altavoces de dos vías, parlantes de agudos, un amplificador 2.1 a medida y un subwoofer de 8 pulgadas para que los bajos suenen como corresponde.

Por si fuera poco, el sarcófago se vende con una lápida especial que contiene un procesador Intel de 2.5 GHz y cumple la función de servidor de música para que los familiares del muerto puedan cargarle, vía tecnología 4G, nuevas canciones, listas personalizadas o el último disco editado post mortem y que nunca se ha llegado a escuchar.

Quienes quieran irse a descansar en paz con su música favorita, tendrán que pagar 31.500 dólares, el precio con el que la Empresa vende el sarcófago musical. Y mientras tanto, en la sede de la Compañía, se puede testear el producto de manera gratuita. Sólo hay que tener cuidado de no quedarse dormido y que lo entierren a uno estando vivo.


elmundo

A mí me encanta la música como bien podréis saber ya que llevo un blog de música pero esto me parece estrafalario, si no tienes forma física de oirlo ¿para qué eso? 

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué cosas! cuando ya no es necesario.
Besos

Anónimo dijo...

Silvo, noapte buna, somn usor ! Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Parece que los ricos deben tener de todo, aunque no sea útil, besos y buena noche Verónica!

silvo dijo...

Muy buena noche y un abrazo Odorica!

dijo...

Que mal está la peña eh, jajaja

Felicies fiestas Silvo.
Espero estar pronto más por aquí.
Un beso enorme.

silvo dijo...

Jajaja, ya lo creo, Muy buenas fiestas para tí y lo tuyos marga, gracias y un besote!