domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año 2013!!!!!






12 Uvas




Sidra champañada para el brindids




                                           y.....................fiesta


Este año ha sido difícil para todos con los recortes y problemas varios derivados de ellos, pronto comenzará otro año que espero y deseo sea muy feliz para tod@s.

Nos debemos a nosotros mismos buscar ser felices por lo que vamos acumplir con esa obligación, siempre nos prometemos mejorar en estas fechas y casi nunca lo conseguimos pero si tratamos de recordar que una sonrisa sincera trae más compensación que todo lo que nos intentan meter como indispensable, que no estamos solos, los que tenemoa blog estamos siendo visitados y hablamos de alguna manera, con otras personas, comentamos, leemos, muchas veces, verdaderas obras de arte, compartimos y sin que haya dinero por medio, eso es lo que nos puede llevar a ver el camino y espero avancemos por él

Ser muy felices en 2013

16 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué bonito post! Silvo.
Para mi, ha sido una buena decisión el día en que quise tener blog-blogs.
En cierta forma, me cambió la vida para bien. Se lo agradezco a blogger como no... a tí, y a otras personas con las que me comunico por medio de los blogs.
FELIZ AÑO, con mis mejores deseos para todos.
Besos

silvo dijo...

Gracias Verónica, no podemos encontrar la felicidad en lo que nos quieren hacer creer que está, no puede estar en tener si no en ser, eso más la fuerza interior de la que hablas hoy en tu blog son la clave, nos darán más cuando sepamos compartir y que nos ayudamos, sumando somos más todos, no se compra la felicidad, quizás sea una quimera en cierto sentido pero esos instantes en que alguien nos llega con una sonrisa en la que se expresa todo su ser no puede tener precio ya que no habría paraíso fiscal suficientemente grande como para encerrarlo entre candados, !MUY FELIZ AÑO PARA TÍ Y TU GENTE!!!!!

jaal dijo...

Feliz año Silvo. Que los hados te sean propicios.

Luján Fraix dijo...

HOLA
HE LLEGADO AQUÍ POR BLOGS AMIGOS.
ME ALEGRO DE HABERTE ENCONTRADO PUES ME GUSTA CONOCER NUEVOS AMIGOS PARA APRENDER PUES TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR A ESTE MUNDO MARAVILLOSO.

UN BESO
ME QUEDO POR ACÁ.

lujanfraix.blogspot.com

MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

FELIZ AÑO!!!

Paula dijo...

¡feliz año!!

Calaro07 dijo...

Que el año entrante sea infinitamente mejor y que todos los problemas queden en este que pasa, lo mejor para ti y los tuyos, muy felíz 2013
saludos cordiales

silvo dijo...

Greacias jaal, muy buen año para tí y los tuyos, un abrazo!

silvo dijo...

!Hola Luján Fraix, gracias por tu visita y comentario, muy buen año para tí y toda tu gente!te vistaré en cuento pueda, un abrazo!

silvo dijo...

Un año super de bueno Paula, besos!

silvo dijo...

Sí Ca Laro, el próximo año puede y debe ser mejor, algo que espero se cumpla para tí y los tuyos, un abrazo!

Boris dijo...

El mundo esta mal pero aquí en el mundo de los blogs somos como una pequeña gran familia, así debería ser siempre en todos lados y se acabaría tanto abuso y tanta desigualdad, en 2013 las cosas deben empezar a cambiar, aquí estaremos para verlo

silvo dijo...

Sí amigo Boris, ya varios años leyéndonos y en esta labor que trae como compensación hablar con buenas gentes, ese es el ejemplo y lo tenemos ahí, gran año para tí y todos los tuyos, un abrazo!

Anónimo dijo...

Silvo, La Multi Ani ! Anul 2013 sa-ti aduca bucurii si realizari la care nu te-ai asteptat ! Te imbratisez cu drag,:):):) Odorica

silvo dijo...

Vă mulțumim că Odorica acest nou an va fi prea mare pentru tine și oamenii tăi, o îmbrățișare!

Rafa Hernández dijo...

Hola silvo, esperemos que el próximo año nos traiga a todos felicidad y fortuna. Un placer el poder compartir opiniones contigo. Te deseo lo mejor amigo.

Un fuerte abrazo.

silvo dijo...

Rafa, esperto tengas un gran año tú y tu gente, es un placer "platicar" contigo, un abrazo muy fueret!