Un niño saudí de cuatro años ha matado supuestamente a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, según ha informado en su edición digital el diario estatal Al Sharq.
El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explica que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.
El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa. Al Zahani agrega que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea. La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.
eitb
Varios fallos, que en casa hubiera una pistola, que el niño haya podido acceder a ella, que no haya poido, eguramente por su corta edad, lo que hizo, menuda desgracia para él mismo, muy triste esto
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
4 comentarios:
que cosas pasan con las armas y no se aprende
No se aprende, no, saludos anónimo
Horrible suceso, si ha sido así.
Se dice, que las armas las carga el diablo. No entiendo como se dejan estas cosas al alcance de los niños. Es más, no comprendo como la gente tiene este tipo de cosas en su poder.
Besos, muy buena tarde
Cierto las carga el diablo y lo vemos,ni tener pistolas ni descuidarnos debemos, besos y buena noche Verónica!
Publicar un comentario