viernes, 27 de abril de 2012

EMPRESA RECOGE EXCREMENTOS DE PERRO Y SE HACE MILLONARIA



Quién podría pensar que una empresa que se dedique a limpiar las calles de caca de perro sería un gran negocio, ¿no? Sin embargo, DoodyCalls, una pequeña compañía de Estados Unidos es la prueba de que donde haya una necesidad, un trabajo que alguien no quiera hacer, siempre habrá una oportunidad. "La única manera de que este negocio falle es que la gente ame levantar los desechos de sus mascotas", explica Jacob D'Aniello, fundador de DoodyCalls. "Y creemos que eso nunca va a ocurrir", remata con una sonrisa en su boca. Y aclara que no es que los dueños de los perros sean vagos, pero que levantar los residuos de sus mascotas es una tarea poco placentera y quita tiempo. DoodyCalls entonces le permite a los clientes, previo pago de una pequeña suma, disfrutar un poco más de la vida sin tener que preocuparse por esa desagradable tarea. Fundada en el año 2000 DoodyCalls ahora es una empresa que factura 4,5 millones de dólares anuales y tiene presencia en 22 estados con 55 franquicias. Así que ahora no hay excusas. ¿Tu vecindario está sucio? Puede ser el comienzo de un nuevo y millonario negocio...

noticiaslocas

La mayoría de la gente que conozco recoge los excrementtos de sus perros, hay algunos pocos que no lo hacen pero son varis cacas al día y se notan, la pregunta es ¿habiendo esa empresa es la mayoría quien no las recoge y prefiere pagar por ello?, porque si no no lo entendo muy bien

4 comentarios:

Verónica dijo...

Se hace negocio en todo.
Las ceras están sucias de excrementos de perro, tienes que ir zizzagueando por ellas (ceras) sino quieres pisarlas. Deberían haber multas de campeonato con estas cosas.
Si se quiere tener perro, pues estupendo... pero que quiten sus porquerías, que las calles están que dan verdadero asco.
Besos, buen finde

silvo dijo...

Hay que recoger los excrementos que la calle es de todos y no se debe abusar de las gentes, un abrazo y buena noche Verónica!

ANTONIO Valentim dijo...

Incrível.
Publiquei em meu blog.
Gracias!

silvo dijo...

Se hace negocio de todo, Valentim