martes, 3 de abril de 2012

James McCartney: 'Los hijos de los Beatles podríamos formar una banda'



Los hijos de los lengendarios Beatles quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, algo así como 'The Beatles - La nueva generación', según dijo hoy James McCartney en una entrevista con la BBC.

De acuerdo con el hijo de Paul McCartney, también Sean (hijo de John Lennon) y Dhani (hijo de George Harrison) ven factibles los planes. Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, no lo ve tan claro, pero otro, Jason, sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", añadió James McCartney.

El joven inaugura hoy en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Según James, su padre le ha ayudado mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por el Cavern Club porque prefiere "tomar" la herencia de los Beatles a "huir de ella".

Ya desde niño, James McCartney quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil."

En este sentido, no le importa que lo comparen con su padre: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí", añadió. Su famoso nombre es más una bendición que una maldición: "A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda."

elmundo

Serías enormemente bien recibidos, os compararían con GENIOS, lo que es injusto, yo os pedría sinderidad, naturalidad y el nivel real que tuviérais y si es bueno (no hace falta que fuera genial), me tendrías con vosotros, ánimo, trabajo y deseo escucharos, ser hijos de genios es algo muy difícil de sobrellevar pero no el tener un nivel acorde a ello

2 comentarios:

Verónica dijo...

Si son buenos que lo demuestren, ser hijo de... no es sinónimo de nada.
Si lo fueran (buenos) me encantaría, que la saga continuara.
Besos, muy buena tarde Silvo...

silvo dijo...

No podrán ser como sus padres ya que se trata de genios pero a ver si son dignos y nos traen buena música, me gustaría, besos y buena noche Verónica!