miércoles, 25 de abril de 2012

Tele5 deja de emitir 'La noria'

Su movimiento se había ralentizado y esta semana deja de girar. El sábado estará desmontada, día de emisión de 'La noria' durante los últimos cinco años. Telecinco ha decidido no dar cabida a la prevista próxima edición del programa presentado por Jordi González, que será reemplazado por 'El gran debate'.

Mediaset España elimina de esta forma uno de los emblemas de su programación de fin de semana, que había caído en desgracia tras conceder -y pagar- una entrevista a la madre de 'El Cuco', uno de los imputados por 'el caso Marta del Castillo'.

La cadena, sin embargo, sostiene que "le cede temporalmente su espacio en Telecinco" a 'El gran debate'; es decir, no lo considera una cancelación, sino una decisión "temporal", según fuentes de Mediaset. 'El gran debate' alargará su duración para cubrir el hueco que queda libre en la parrilla.

'La noria', que arrancó sus emisiones en 2007, ha visto mermada la disposición de las marcas a aparecer en sus pausas publicitarias desde finales de octubre del pasado año, fecha de la citada entrevista, aunque siempre ha contado con una buena respuesta de la audiencia.

La fábrica de la tele, productora del formato, también es responsable de El gran debate', que está presentado asimismo por Jordi González. Centrado en la actualidad social y el debate político, este programa ha precedido a 'La noria' en la franja nocturna de los sábados desde el pasado mes de enero.

elmundo

Un programa basura menos, ojalá desaparezcan todos, este programa había llevado al plató a la madre de "el cuco", conocéis el caso de Marta del Castillo que no ha aparecido aún su cadáver, se inició una campaña contra esas prácticas vía internet, los anunciantes no querían sus marcas con este tipo de cosas y ahora es retirado de la parrilla

8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Pues nada. Si desaparece la "Noria", no se ha perdido gran cosa. Por mí como si todos los programas basura se la machacan.

Saludos.

silvo dijo...

No se ha perdido nada ya que estaba demasiado chabacano, falta hace la calidad en la programación, saludos y gracias por tu comentario Rafa Hernández

Boris dijo...

Después de que fuese al plato la madre de El cuco el clamor social contra el programa fue total, a mi me extraño que la gente tardase tanto en reaccionar porque siempre se vio como era este programucho. La noticia de que lo quiten me alegra muchisimo

Verónica O.M. dijo...

Así deberían hacer con todos esos programas, a mi en perticular no me gustan pienso que nada me aportan, así que no me molesto en verlos.
Y después de este, que vayan quitando todos los demás, donde solo impera el chafardeo, el hacer mal por hacerlo con premeditación y alevosía.
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Cierto Boris no han aguantado la presión lo que demuestra que podemos pero demo esr unidos, era un programa amoral cuando menos, saludos

silvo dijo...

No entiendo como puede haber gente interesada en esa basura, sin duda no tendrán una vida con emociones ya que las buscan en peleas, inmoralidad y demás, besos y buena nocheVerónica!

Verónica O.M. dijo...

Quise decir particular, ese perticular no suena demasiado bien, jaja.
Muy buena noche
Besos

silvo dijo...

Jaja no mw había dado cuenta, besos y muy buen día Verónica1