martes, 17 de abril de 2012

Londres quiso contratar al batería muerto de los Who



Los organizadores de Londres 2012 contactaron con el representante del grupo británico The Who para preguntar si su desaparecido batería Keith Moon, que murió hace 34 años, podría tocar en la ceremonia de clausura de los Juegos este verano, informan hoy varios medios británicos. La organización del evento olímpico, que arrancará en la capital británica el próximo 27 de julio y durará hasta el 12 de agosto, se puso en contacto con el mánager de la mítica banda de rock inglesa, Bill Curbishley, para solicitar los servicios de Moon. El batería murió el 7 de septiembre de 1978 a los 32 años por una sobredosis accidental de pastillas. Curbishley explicó en declaraciones al dominical británico 'The Times' que recogen otros medios del Reino Unido que contestó por correo electrónico a la petición de Londres 2012. "Les expliqué que Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green, habiendo cumplido con una estrofa de los Who que dice: ''Espero morir antes de envejecer''", explicó el representante del grupo, formado en 1964. En su respuesta al comité organizador de los JJOO, Curbishley también ironizó: "Si tienen una mesa redonda, unos vasos y unas velas, podríamos ponernos en contacto con él", dijo. Según esas informaciones, Londres 2012 quería que el malogrado músico participara en la "Symphony of Rock", una celebración de la cultura pop británica que formará parte de la ceremonia de clausura del evento el 12 de agosto. El pasado enero de 2011, la revista británica "Q" nombró a Moon el mejor batería de la historia, pues cambió el papel de los baterías como meros comparsas de los grupos de música.

As

Gran batería quien le quería contratar sabía de música pero no de historia

2 comentarios:

Boris dijo...

Esta noticia ha dejado a todo el mundo un poco perplejo y hace preguntarse quien esta organizando algo tan importante como unos JJOO.

Keith no podrá estar pero seguro que al final consiguen unos invitados de autentico lujo

silvo dijo...

cierto Boris, es increible que se les haya colado semejante gazapo, sabían lo bueno que era pero no que ya no estaba entre nosotros, saludos