martes, 23 de abril de 2013

USA UNA MÁSCARA DE CIERVO TODOS LOS DÍAS DESDE HACE CUATRO AÑOS


Luo Dan, un pintor y diseñador de Chonqing, China, ha estado usando una máscara de venado sobre su cabeza todos los días desde 2009. El hombre afirma que el accesorio le ha ayudado a encontrar la paz interior y "soltar el ciervo que lleva adentro".

Encontrar inspiración artística puede ser muy difícil para un artista, pero Luo Dan, de 32 años de edad, declaró que usar la máscara lo ha ayudado a conseguirla. El joven pintor dijo que comenzó a ponerse el "casco de ciervo" hace cuatro años y rápidamente se acostumbró a usarlo durante su trabajo y en su tiempo libre.

"El ciervo es un animal doméstico", explicó. "Usar la máscara me ayuda a encontrar mi paz interior. Cuando me la pongo, siento que soy un ciervo".

Dan confesó que la cabeza de venado también ha influido en su arte, teniendo un papel central en la mayor parte de sus obras, y declaró que no sabe cuánto tiempo más seguirá con esa costumbre


noticiaslocas

Me temo que puede ser propagamnda porque si es que la precisa para sentir paz mejor visita a un profesional del ramo que le puede ayudar

8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Igual es que le va eso de los cuernos. Que gente más rarita hay.

Una abrazo.

Paula dijo...

hay mucha gente rara en este mundo

silvo dijo...

Jaja, segurop jaja, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Y tanto, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Esa paz, creía se encontraba de otra forma.
Besos

silvo dijo...

Jajja, yo también Verónica jajaja, besos y buena noche!

dijo...

Que siente que es un ciervo dice, jajajaajja

silvo dijo...

jajja, si es que lo reconoce jaja, besines marga!