domingo, 14 de abril de 2013

VAGABUNDO GANA LA LOTERÍA PERO NO QUIERE ABANDONAR SU CARPA

Un hombre sin hogar que ganó 50.000 dólares en la lotería ha revelado que planea seguir viviendo en una carpa en el bosque.

Dennis Mahurin es un vagabundo que ha estado viviendo en una carpa instalada en la zona boscosa de Bloomington, Illinois, desde 1978 y ha dicho que no tiene intención de mudarse a una casa tradicional a pesar del dinero obtenido.

El barbudo de 58 años de edad no podía creer su suerte después de recoger el premio de un billete de lotería 3 dólares que compró en una estación de gasolina la semana pasada. Después de descubrir que su boleta poseía un premio, lo llevó de vuelta a la tienda pensando que había ganado 1.000 dólares. Fue entonces cuando el empleado le comunicó que había ganado el primer premio: 50.000 dólares.

Mahurin declaró a la prensa que no tiene ni tendrá casa porque dice que "está en su naturaleza vivir en las calles y en el bosque", e insistió que es feliz de esa manera.

Cuando se le consultó qué va a hacer con el dinero, el hombre contestó que tal vez se compre otra carpa, se hará un tratamiento dental y visitará a su hijo. Además, mostró su lado solidario al contar que les dará 100 dólares a cada uno de sus compañeros vagabundos. Y con el resto del dinero, dijo que lo guardará en un lugar seguro para gastarlo cuando sea necesario.


noticiaslocas

No le  da para una casa moderna pero sí para un buen alquiler o una casa antigua, se todas formas él prefiere vivir en su carpa y la naturaleza

6 comentarios:

Calaro07 dijo...

El hombre es un animal de costumbre, como bien dicen, el tipo está acostumbrado a una forma de vida hace más de 30 años, díficil que la cambie. También puede ser una frase políticamente correcta, en fin, si es cierto va a tener que modificar su postura, porque en estos tiempos en que no se respeta nada, los delincuentes de la vuelta lo ubicaran fácilmente y le puede ir muy mal. Que pases muy bien

Amapola Azzul dijo...

Pues habrá que respetar la libertad individual de cada uno...

Besos.

silvo dijo...

Espero que sea feliz con lo que ha elegido, saludos Ca Laro!

silvo dijo...

Cuerto Amapola Azzul, un abrazo!

Verónica O.M. dijo...

Muy respetable su decisión.
Besos

silvo dijo...

Me imagino que sabe que no será tan feliz cambiando, besos y buen día Verónica!