jueves, 4 de abril de 2013

UTILIZA SU PELO COMO UNA CARTELERA PUBLICITARIA


Un hombre de 31 años de Estados Unidos, está aprovechando su particular peinado punk para hacer anuncios artísticos y publicitarios en él.

Joseph Gasny es un joven de la ciudad de Pompano Beach, Florida, que lleva una cresta en su cabeza y que ha decidido pintar en ella tanto publicidades como dibujos artísticos.

Todo comenzó cuando un amigo le preguntó si no podía anunciar en su peinado la fiesta de su cumpleaños. La iniciativa tuvo un éxito enorme y desde entonces empezó a ofrecer un espacio en su cabeza para que quien quiera, pueda promocionar en su pelo sus negocios y/o productos.

Desde entonces, pequeñas y medianas empresas se han puesto en contacto con el hombre para publicitar en su cabeza. "El marketing y la promoción que tuvimos fueron tremendas", dijo el encargado de una compañía que se ha animado a poner su marca en la cresta del muchacho.

Para conseguir que su negocio de cartera ambulante crezca, Gasny ha creado un sitio web en el que publica fotos de los carteles que se ha pintado en la cabeza. En las imágenes se puede ver que no sólo expone anuncios publicitarios, sino que también usa su peinado para exponer verdaderas obras de arte.


noticiaslocas

Hemos visto varias personas que cede su cuerpo para anuncios, este la cresta, me gustaría que los anuncios no nos dominaran, aunque los hagan bien no son lo mejor de la televisión y que te lo digan cuando interrumpen algo muy bueno, no debe estar medido todo  razón de ellos ya que dicen que generan lo que ganan quienes presentan programas con muchos anuncios, mejor se anunciaran en los proyectos de investigación así lo generarían para bien de todos, el de la cresta no tiene culpa pero se aprovecha de ello, la culpa es de los anunciantes que no exigen calidad para promocionar sus marcas

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hay gente que se las inventa a las mil maravillas para ganarse las habichuelas. Este además de sacarse su pasta con los pelos, se hace famoso.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Este es listo y sabe de que va el tema, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

Es lo que nos faltaba, anuncios hasta en la cresta. ¡Odio los anuncios!
Besos

silvo dijo...

No nos dejan descansar ni en la calle, besos y buena noche Verónica!