domingo, 21 de abril de 2013

JOVEN SOBREVIVE LAS EXPLOSIONES DE BOSTON Y TEXAS


Joe Berti es un muchacho que sobrevivió las dos grandes tragedias que sufrió esta semana Estados Unidos. Según informó el diario The Mirror, Joe terminó de correr la maratón de Boston apenas unos segundos antes de las explosiones que ocurrieron cerca de la línea de meta. Berti, así como su esposa Amy y sus amigos, salieron ilesos a pesar de estar a sólo 10 metros del lugar de las explosiones que mataron a tres personas.

"Acababa de cruzar la línea de meta", contó Berti. "Y 30 segundos después escuché la primera explosión, me di vuelta y vi el humo. Supe de inmediato que se trataba de una bomba. Entonces se produjo la segunda explosión, y vi una ola de gente corriendo", relató el muchacho.

Berti y su mujer dejaron Boston al día siguiente y regresaron a su casa en Texas, con la esperanza de volver a su vida normal, con sus hijas de 8 y 11 años. Sin embargo, dos días después, cuando Berti se dirigía a su hogar luego de una reunión, vio un intenso humo negro delante suyo en la carretera.

Al acercarse al lugar, sintió una fuerte explosión y varios escombros cayeron sobre su auto. El incendio en la fábrica de fertilizantes ubicada en West, vecino a la ciudad de Waco, se convirtió en una tragedia, con varios muertos y heridos. Y por segunda vez en menos de una semana, Berti esquivó a la muerte.


noticiaslocas

Hemos visto ya algún caso más de suerte en el blog (alguna más suertudo que este), pero esta persona más que suerte ha tenido la mala de estar cerca de tragedias aunque la buena de no caer en ellas 

2 comentarios:

Verónica dijo...

De todas formas ha tenido mucha suerte.
Besos

silvo dijo...

Sin duda la ha tenido, besos y buena noche Verónica!