jueves, 11 de abril de 2013

Dos adolescentes noruegos devuelven 62.000 euros encontrados en un tren


Dos adolescentes noruegos han hecho de tripas corazón y han devuelto 467.000 coronas (más de 62.000 euros) que han encontrado en un tren olvidados por un hombre de unos 70 años, según ha informado la prensa noruega.
Los dos chicos encontraron esta fortuna en un bolso olvidado en un asiento del tren que circula desde Oslo hasta una pequeña localidad al sureste de Noruega.
"Cuando abrí el bolso, lo primero que vi fue un montón de billetes", ha desvelado uno de los dos descubridores, Bendik, de 16 años, al periódico local 'Vestby Avis'. "Lo primero que pensé fue en llamar a la policía", ha asegurado.
Después de rebuscar a fondo, estos buenos samaritanos encontraron entre los billetes el pasaporte del propietario, un septuagenario que iba a recuperar el dinero este jueves de manos de la policía.
La policía ha informado de que no encuentran nada sospechoso detrás de esta cantidad de dinero y ha indicado que ignora si los jóvenes han recibido una recompensa por su honorable acto.

elmundo

 Espero que si que hayan sido recompensados que se lo merecen, ese hombre ¡como llevaba tanto dinero?, dicen qu es legal pero desde luego que habitual no debe sr digo yo, aunque con esto de los paraísos fiscales nunca se sabe

6 comentarios:

Verónica dijo...

Buenos chicos, son el futuro.
Viajar con tanto dinero, por lo menos aquí está castigado (a los ciudadanos de a pie, los otros sacan lo que les da la gana, millones y millones, y más millones, etc, etc de millones)
Besos

silvo dijo...

A nosotros nos controlan a tope y a otros no les miran, los chavales ganan más así aunque no lo crean, besos y buen día Verónica!

Rafa Hernández dijo...

Desde luego bonito detalle por parte de los jóvenes, y bien que se merecen ser recompensados.

Un abrazo.

silvo dijo...

Que les premien, un abrazo Rafa!

Ca Laro dijo...

La honestidad ante todo, parece que aún hoy en día perdura. Bueno quizás fue el sentido común, vaya a saber de qué era ese dinero....demasiada plata suelta podría implicar algún negocio sucio.
saludos cordiales

Ca Laro dijo...

Y desde luego deberían tener una gran recompensa